lunes, 2 de agosto de 2010

Admiten Crisis

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Admite León crisis

Los Esmeraldas del León arribaron por la tarde a la ciudad, cabizbajos por otro descalabro en la Liga de Ascenso y con incertidumbre porque saben que no pueden ser coleros.

Nicolás René Ruvalcaba quien suplió al 'Choco' Pineda ante Indios, aceptó que están en un momento crítico pero que aún hay tiempo para recomponer el camino.

Comentó que no corrieron con suerte el sábado ya con el nuevo entrenador falta más aplicación.

“Esperemos ahora trabajar la semana completa con ‘El Profe’, estar bien concentrados y ya no dejar pasar nada”, externó.

Confiesó que hay incertidumbre y tristeza porque no han ganado y que todos están conscientes de lo que está pasando, así que se apoyarán entre sí para salir adelante.
Dijo que Sergio Orduña les pide, les exige estar atentos y muy bien.

“Desgraciadamente otro resultado malo pero de parte del cuerpo técnico todo el apoyo, se trabajó poco en la semana pero hay que seguir trabajando”.

El equipo está en crisis, dijo, porque son tres partidos y solo han sumado un punto.
“Creo que ahora sí hay que apretar, estar bien sobre la marcha y esperemos –insistió- trabajar esta semana completa con ‘El Profe’ para ya entender lo que quiere”.
- ¿Este equipo no puede ser último?

“No, no, no, el equipo no está diseñado para estar en esta posición, sí es una situación critica pero el torneo todavía va empezando, ahora sí hay que apretar y no perder nada más””.

Apuntó que la afición tiene derecho de estar molesta, pero les pide que “crean en nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y vamos a sacar esto adelante”.
El León reanudará sus entrenamientos hoy por la tarde, en práctica que está programada a las 5:00 en su Casa Club.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario