martes, 31 de agosto de 2010

Carlos Reynoso quiere venir

PERIODICO EL SOL DE LEON

Analiza Reinoso oferta de la 'Fiera'
El chileno Carlos Enzo Reinoso atraviesa por problemas personales y por ello no ha podido darle respuesta a los directivos de León. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
31 de agosto de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Carlos Reinoso no ha hablado con ningún hermano Batarse, sí con alguien de la directiva, pero no con ese apellido.

El chileno señaló que "no descartó nada", pero que en estos momentos le es difícil tomar una decisión por diversos problemas personales por los que atraviesa su familia.

"Yo con los señores Batarse no he hablado, o sea me habló un amigo de ellos, un amigo en común, de esto hace más de una semana, pero yo he tenido muchos problemas familiares, se murió su hermano de mi esposa y tengo un sobrino con problemas de cáncer, entonces tengo algunas situaciones que no me han permitido platicar con este amigo, pero realmente los señores Batarse a mi no me han hablado, sino por intermedio de un amigo que parece que está en conversaciones con ellos.

Hasta ahorita nada, porque no he tenido tiempo ni estoy en condiciones en este momento, pero si me hablaran los señores Batarse.

Ustedes saben que yo quiero mucho al León, cuando yo estuve, tuvimos la posibilidad de subir pero con todo lo que pasó no se pudo', rememoró el chileno ante los conflictos extra cancha que se vivieron previo al juego que tuvieron en el 2003 ante Irapuato.

"Después volví a salir campeón con San Luis, ascendimos a Primera División. O sea es una división que la conozco, pero yo quiero mucho a la afición de León y hasta este momento no hay nada concreto todavía", declaró.

El ex jugador del América reiteró que contacto con alguno de los dueños felinos, no ha existido; "la persona que me habló es una persona seria, pero no he tenido el gusto de platicar con los señores Batarse, estoy tranquilo aquí y nada".

"Sí, me llamaron específicamente para decirme que si quería irme a León, pero quiero ser claro, los señores Batarse no han hablado conmigo eh", añadió.

Según las palabras del andino, la decisión de venir a la Fiera la tendría él mismo, sin embargo, fuerzas de causa mayor le impedirían regresar a la Cueva en donde es bien recordado.

"Sí, yo no descarto nada, tuve algún ofrecimiento de un equipo que está en problemas de descenso, pero por los mismos problemas familiares no he tenido un rato libre para poder concretar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario