martes, 17 de agosto de 2010

Juegan con la historia del León

NOTICIAS VESPERTINAS

Espera Primo a los Batarse para el 66 aniversario de La Fiera
Primo Quiroz, otro festejo triste. Foto: Mauro Sánchez / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
17 de agosto de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- El 66 Aniversario del equipo León está a la vuelta de la esquina, y un hombre que lleva más de 25 años organizando la celebración del nacimiento de la Fiera, hoy se lamenta por la falta de comunicación que existe con la actual directiva, la cual no ha anunciado hasta hoy, la realización de algún evento especial para conmemorar un año más de vida de la Fiera Esmeralda.

Primo Quiroz, ex mascota, ex directivo y eterno aficionado verdiblanco, no pierde la esperanza de que en esta semana los Batarse se comuniquen con él o mínimo anuncien algo para recordar, aunque sea un poco, la historia de este equipo.

"Con los señores Batarse no ha habido la comunicación, claro entiendo y comprendo la mala racha del equipo los trae muy preocupados ¿no? y yo he estado esperando a ver si alguien habla para hacer si quiera una misa.

"Si no pues... caray, qué lástima que desgraciadamente no se haga algo, pero voy a esperar", señaló.

Mientras tanto, Quiroz dijo que ya se ha puesto en contacto con las viejas glorias de la institución, como don Antonio Carbajal, el "Capi" Montemayor, Antonio Battaglia, entre otros, para organizar ya de perdida la tradicional misa en la Catedral de la ciudad.

"Yo les quedé de hablar porque no hay que quitarles el lugar de ellos, aunque yo en los últimos 25, 30 años he estado tratando de organizar algo, pero pues no ha habido esa comunicación".

"Estoy harto..."

A su vez, el ex Presidente panza verde expresó su sentir en torno al mal momento que vive el equipo en el torneo.

"Estoy harto... No es nomás la marcha del equipo, de mi modo de ver en este caso no se pude jugar con la historia de un equipo y definitivamente uno no puede estar sujeto a caprichos porque es una institución de interés público, no es igual a tener una empresa de calzado y se lastima a mucha gente, todo mundo vemos el esfuerzo que hacen ellos económicamente pero también hay que pedirles cuentas deportivas", opinó el doctor.

Agregó que "para mí la última gran equivocación fue dar de baja a Salgado después de que lo habían exaltado por la campaña que había hecho, y eso ha provocado el desmoronamiento de un equipo que si se hubiera reforzado inteligentemente estaríamos seguramente en otra situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario