viernes, 6 de agosto de 2010

Le inyectara Garra

PERIODICO EL SOL DE LEON

Le inyecta garra y corazón a la 'Fiera'
Mateo Fígoli afirma que deben sacar adelante al equipo por 'amor propio'. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
6 de agosto de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Si no alcanza con lo trabajado en la semana, si la técnica falla y el sistema no funciona, "hay que sacar el amor propio", declaró el volante esmeralda Mateo Fígoli.

Y es que el uruguayo dijo que León no está tan mal como los resultados y los números lo indican, por lo que consideró que tal vez haga falta más "garra y entrega" para encontrar la victoria.

"El equipo que se va a ver tiene que ser un equipo con mucha entrega, con muchas ganas y hay que sacar eso, el amor propio... cuando las cosas no se están dando hay que sacar eso y, obviamente, ser inteligentes, nada más.

El partido contra Indios lo hicimos bien pero nos faltó el gol, hay que ser más contundentes porque este momento que estamos pasando no podemos regalar esas cosas, quizás en otro momento fallábamos y teníamos la suerte que las fallaban también y luego podíamos hacer el gol, pero como que la suerte tampoco nos está acompañando mucho, así que hay que tener los menos errores posibles para ya poder ganar de una vez y trabajar mucho más tranquilo en la semana".

La clave para el sudamericano será: "No caerse, no entrar en la desesperación, que no nos coma la presión, porque, la verdad, nos urge ganar un partido pero tampoco salir desesperados, tratar de disfrutar lo más posible el partido y, como les dije, vamos a jugar con mucha garra, con mucho corazón, pero tampoco a lo loco, sino con inteligencia".

Fígoli sabe que en momentos como estos tienen que aparecer y hacerse notar los jugadores con experiencia.

"Hay que tratar de que si, cuando se ven los ánimos medio caídos o el equipo no anda muy bien, tratar de que los jugadores con un poco más de experiencia y un poco más de tiempo recorrido tratar de apoyar al grupo, obviamente en todos los partidos siempre trato de dejar todo y a veces las cosas no se dan, a veces sí, pero de mí y de parte de todo el grupo no va a quedar de las ganas que le estamos metiendo y, si Dios quiere ahora, a ver si el sábado podemos ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario