miércoles, 4 de agosto de 2010

A Liberar Tensiones

EL SOL DE LEON

A liberar tensiones
De ganarle a Tijuana, los Esmeraldas de León se "liberarían de la presión" que cargan en este momento, señaló el zaguero paraguayo Denis Caniza. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
4 de agosto de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Para el sudamericano lo que la Fiera necesita para retomar el camino de la confianza es ganar este sábado a toda costa.

"Yo creo que ganando este partido ya estamos más tranquilos y nos libraremos de toda presión que existiera sobre nosotros y escalaríamos en la tabla de posiciones, importante un objetivo es calificar a la liguilla y para eso faltan muchos partidos y tenemos que sumar de a tres aquí en casa ante un gran equipo como es Tijuana, pero aquí, en casa, tenemos que ganar como sea siempre.

Falta ese triunfo para recobrar la confianza que por ahí hemos perdido un poco y nada; sabemos que todos los equipos le van a jugar fortísimo al León y por eso queremos ganar un partido para mejorar toda la confianza que no estamos teniendo pero estoy seguro que en cualquier momento llega y cuando llegue va a ser muy peligroso el equipo León", sentenció.

Caniza cree que olvidar el pasado es la mejor medicina para salir de la crisis.

"El profesor tiene más tiempo para trabajar con nosotros y lo estamos haciendo con muchas ganas, preparándonos en lo físico hoy, ya mañana en el campo y nada, olvidando lo que pasó, tenemos un comienzo mal todos y ahora es el momento de levantar, ojalá que el próximo sábado podamos ganar en casa y ya demostrar más mejoría".

Dijo que en efecto, hay desesperación en el plantel, aunque ésta no se note en primer plano.

"Pues sí (hay desesperación), la verdad que uno nunca se imagina tener un inicio de esta manera teniendo un muy buen plantel pero ya hemos conversado mucho estos días de que tenemos que levantar como sea y un triunfo creo que calmaría todo y le daría tranquilidad al equipo a todos los que conformamos en este momento al club León, mantener la tranquilidad en estos días y estoy seguro que el sábado va a salir todo bien".

El ex capitán felino no echa culpas de carácter individual.

"Acá, cuando perdemos, perdemos todos, hubo de todo pero nosotros, al menos, yo no quiero pensar mucho en lo que ha pasado, sino que mirar el futuro con mucho optimismo, sabemos que tenemos un gran plantel y tenemos una linda oportunidad el sábado, lo que pasó hay que enterrarlo ahí y ya, y mirar con que sí se puede ganar el próximo sábado y empezar a sumar nuestros primeros tres puntos".

Asimismo, Denis Ramón descartó que a sus compañeros les haga falta un poco de humildad.

"No, falta confianza yo creo, vemos que todos los equipos le juegan a muerte al León por lo que significa, por los jugadores que tiene, pero falta que nos entendamos y por ahí ganar un partido y la confianza va a aparecer y va aparecer la fortuna también que se nos ha escapado en algunos partidos. Nada más mantener la tranquilidad estos días y es esperar el partido el sábado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario