domingo, 8 de agosto de 2010

Nos falta tiempo

PERIODICO EL SOL DE LEON

'Nos falta tiempo': Orduña
Aún con el mal paso de la 'Fiera', el 'Millonario' promete meter el equipo a la liguilla Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
8 de agosto de 2010

Omar Oseguera

León, Gto.- Pese a su segunda derrota, Sergio Orduña sigue en lo mismo; "es una mala rachita" declaró anoche después del juego, y reafirmó; "voy a meter a este equipo a la liguilla".

Es más, el "Millonario" dijo que lo dejo satisfecho el accionar y actitud de sus pupilos.

"Creo que lo fuimos a buscar en un partido muy cerrado, muy disputado, y el que cometiera el error o tuviera el acierto ganaba, en este caso tocó a Tijuana, pero yo insisto y repito, tenemos un equipo muy competitivo y bueno a veces hay rachitas malas y esperamos salir lo más pronto posible, pero yo me quedo contento por el esfuerzo de los muchachos

Estoy seguro, yo estoy seguro, ha sido una mala rachita, yo insisto tengo una gran fe, y estoy seguro que este equipo lo vamos a sacar adelante y lo vamos a calificar".

Además mencionó que aunque no es pretexto, el tiempo que lleva en la Fiera aún no es suficiente para hacer que juegue como él pretende.

"Acuérdense, tengo sólo una semana, no es excusa, los números son fríos y no tengo ninguna excusa, es trabajo, creo que el equipo dio una buena cara y desgraciadamente no se nos dio el gol y bueno, estamos ahí.

Tengo una semana de trabajar acá, tengo diez días, no tengo una barita mágica tampoco, es una semana es poco tiempo pero no me excuso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario