viernes, 6 de agosto de 2010

Orduña imprime sello

PERIODICO EL AM

Impone Orduña su sello
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 8/6/2010

Sergio Orduña está decidido a sacar los tres puntos en casa a toda costa y para ello prevé algunas modificaciones que definiría este viernes.
Y es que el técnico de los Verdes sabe del potencial que tienen los Xolos de Tijuana, aunque reconoce que su equipo cuenta con mejores hombres que han reaccionado ya en la cuestión de la confianza.

“Nos vamos a enfrentar a un Tijuana peligroso, que tiene siete puntos y no podemos dejar ir nada en nuestra cancha, tenemos que empezar a sumar de a tres y sin ninguna duda vamos por la victoria”, señaló.

‘El Millonario’ se negó a revelar los movimientos, tras una práctica a puerta cerrada, pero negó un posible planteamiento defensivo.

“Se equivocan a lo mejor si alguno piensa que con línea de cinco (los equipos) son defensivos, eso no es cierto, ya que tienen la salida los dos carrileros, aunado con los dos volantes y los dos delanteros, entonces ya les dije a mí me gusta atacar bien, pero también me gusta defender bien”.

Sobre el tema de los menores, el técnico aclaró que es algo que tiene en mente, aunque este no es el momento de atender el tema, ya que ahora al equipo sólo le urge ganar.

“En todos los temas siempre hay presión, estando arriba, abajo o a la mitad, pierdes 2 ó 3 partidos y ya te están corriendo porque esto es así, son torneos cortos y los números son fríos y hay que dar resultados, y nosotros este sábado tenemos que empezar sí o sí a dar resultados”, añadió.


Aplican 2 x 1


Este viernes la directiva del León iniciará con la promoción del 2x1 en los boletos para el juego ante Tijuana. En todas las localidades se aplicará un boleto extra.

“Esperamos lleno total el sábado para apoyar a nuestro equipo, necesitamos hacer sentir la presión al rival, los esperamos”, comentó al respecto Abraham Batarse en su cuenta de Twitter.

Los poseedores del Fierabono o quienes compraron entrada en miércoles y jueves, también podrán canjear hoy un boleto extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario