martes, 3 de agosto de 2010

Recuento de Daños

EL SOL DE LEON

Recuento de daños
La "fiera" esta herida, pero no de muerte, ahora es tiempo de hacer los ajustes necesarios para que vuelva a recuperar camino perdido. Foto: Ricardo Sánchez / El Sol de León.

El Sol de León
3 de agosto de 2010

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El arquero esmeralda, Juan Ricardo Roldán, no le rehúye a la responsabilidad y acepta que a tres fechas del arranque del torneo hay crisis en la Fiera, tan sólo un punto de nueve posibles sitúan a los Verdiblancos en el fondo de la clasificación, lo que preocupa y ocupa en demasía.

"Es algo que nadie nos esperábamos con el plantel que tenemos, nunca nos esperamos ver ahí, pero ahora la situación está así, la realidad es esta y no queda de otra más que seguir trabajando para ir mejorando en la tabla", manifestó Roldán.

Señaló que las crisis son situaciones que se presentan en el futbol, en donde se tiene altas y bajas de cada uno de los elementos que conforman el plantel, sin embargo, Ricardo Roldán exhorta a que se cierren filas, "estamos trabajando para mejorar pero lo importante o no importante es que son tres fechas y todavía le queda mucho a este torneo".

"Aquí no hay eso de que sólo uno juega bien, aquí es todos, no podemos decir: es que los delanteros, los medios, los defensas. Aquí somos un equipo y somos todos, aquí si flaquea uno empezamos a fallar todos, entonces es en general", agregó.

El adquirir confianza es para Roldán el revulsivo que necesita el plantel y cuerpo técnico, misma que llegará únicamente con la victoria, por lo que ahora es ganar como sea pero ganar, "a medida que vayan dándose los resultados el equipo, va a ir jugando bien, lo primero es adquirir confianza y después de eso va a salir el buen futbol, porque capacidad hay en este equipo".

Por lo pronto en la mente del guardameta ya se encuentran los Xolos de Tijuana, quienes seguramente no querrán pagar los platos rotos de una Fiera dormida y que hasta la fecha no intimida a nadie, síntoma que ya cobró la semana pasada sus primeras víctimas.

"En nuestra mente ya está en Tijuana desde hoy en la mañana que empezamos y ya esta semana es revertir todo lo que ha pasado para ya vernos un poquito más arriba en la tabla que eso nos puede ayudar mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario