lunes, 30 de agosto de 2010

Reynoso otra vez

PERIODICO EL SOL DE LEON

Reinoso otra vez "Verdi blanco"
Sería la cuarta etapa del "maestro". Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
30 de agosto de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- El chileno se puso a la cabeza de los candidatos para tomar la rienda de los 'Esmeraldas'

Carlos Reinoso se ha puesto al frente de los candidatos que suenan para dirigir al León lo que resta de este Apertura 2010 en la Liga de Ascenso.

El chileno, que el torneo pasado entrenó a los Gallos Blancos del Querétaro en el máximo circuito, ha sostenido pláticas con gente de la directiva esmeralda desde la semana pasada en busca de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

No obstante, el apodado por muchos como el "Maestro", apenas el pasado martes en un programa nacional conducido por Carlos Alazraki, declaró que "por ahora no estoy tan deseoso de dirigir", luego de su paso en Querétaro.

Reinoso es de los entrenadores que se han quedado a un paso del ascenso con los Verdes. En su primer año en la Liga de Ascenso, llegó al timón felino y llevó al equipo a la final-final ante Irapuato, en serie polémica, muy recordada y que al final se pintó de fresa.

Muchas cosas se dicen del andino, pero lo que es un hecho es que la afición verdiblanca ve con buenos ojos su llegada.

Tan sólo ayer, en menos de una hora y luego de darse a conocer la noticia sobre su posible llegada, los aficionados se hicieron sentir en el facebook oficial del León, aprobando la contratación de ex americanista.

Por otro lado, Jorge Almirón señaló ayer que ya no le ha hablado nadie de la directiva, por lo que cree que "ya no se hizo nada, es una lástima".

Jorge fue de los primeros que hablaron con la directiva felina, incluso vino a León él mismo para mostrar su interés, sin embargo, ya no le han marcado y parece que salió de la baraja.

Mientras tanto, los jugadores regresarán hoy al trabajo luego de descansar dos días. Están citados a las 10 de la mañana en un gimnasio de la ciudad. No estarán Blas Pérez ni Denis Caniza, quienes ya están con sus respectivas selecciones para disputar partidos de preparación estos días.

La semana pasada, la directiva anunció que el nombramiento del nuevo domador se haría en estos días, por lo que habrá que esperar y ver cuál es su decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario