martes, 31 de agosto de 2010

Reynoso quiere venir


Carlos Reinoso sí quiere venir
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ

Carlos Reinoso aceptó ayer haber sostenido una charla con un representante de los hermanos Batarse y aunque aún no se concretaba nada, el chileno no descarta venir al León.

El andino aclaró que no ha dialogado con nadie de los señores Batarse, "o sea me habló un amigo de ellos, un amigo en común. De esto hace más de una semana".

Luego apuntó: "Pero yo he tenido muchos problemas familiares, se murió el hermano de mi esposa y tengo un sobrino con problemas de cáncer, entonces tengo algunas situaciones que no me han permitido platicar con este amigo".
¿Pero sí lo están invitando?

"Sí, me llamaron específicamente para decirme que si quería irme a León, pero quiero ser claro, los señores Batarse no han hablado conmigo eh".
Y usted ¿qué ha pensado?

"Hasta ahorita nada, porque no he tenido tiempo ni estoy en condiciones en este momento".

"Pero si me hablaran los señores Batarse, ustedes saben que yo quiero mucho al León, cuando yo estuve (acá) tuvimos la posibilidad de subir pero con todo lo que pasó no se pudo.

Después volví a salir campeón con San Luis, ascendimos a Primera. O sea es una división que la conozco, pero yo quiero mucho a la afición de León y hasta este momento que estoy hablando con usted no hay nada concreto todavía".

Se le insistió que si los hermanos Batarse le llamaran, sí vendría y dijo: "O sea, creo que la persona que me habló es una persona seria, pero no he tenido el gusto de platicar con los señores Batarse, estoy tranquilo aquí y nada, lo mismo que saben ustedes, sé yo".

Finalmente, asegura que no ha descartado nada, "tuve algún ofrecimiento de un equipo que está en problemas de descenso (de Primera), pero por los mismos problemas familiares no he tenido un rato libre para poder concretar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario