domingo, 15 de agosto de 2010

Suena el Travieso

PERIODICO EL SOL DE LEON

Suena el "Travieso" Guzmán para León
Otros candidatos a sustituir a Orduña en caso de que el Presidente felino así lo decida son Osvaldo Batocletti y, ojo Daniel "El Travieso" Guzmán. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
15 de agosto de 2010

Los castigan con sigilosa práctica

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Sin avisarle a nadie, los Esmeraldas de León entrenaron ayer en su casa club a las 5 de la tarde.

Sergio Orduña decidió poner a trabajar a sus pupilos un día después de haber jugado en Guadalajara ante Leones Negros, en una medida que más bien parece un castigo por los malos resultados obtenidos en lo que va del torneo.

Ligar tres derrotas no tiene contento a nadie en la Cueva. Un punto de quince hace que se cambien planes.

Sin embargo, ayer hubo una ausencia: la de Jared Borgetti. El atacante felino no pudo trabajar con el equipo debido a un permiso especial.

Hoy descansarán y mañana trabajarán a doble sesión, primero gimnasio y luego futbol en la casa club.

Tiembla el "Millonario", se suman opciones

Los números que tiene el equipo desde la llegada de Orduña al timón para nada han mejorado y sí empeorado. Un solo gol a favor en 270 minutos es algo raquítico para una delantera que se armó para más.

Sea por peras o por manzanas, el "Millonario" en tres partidos, por más confianza y fe que diga tener, no ha podido levantar el barco. Su equipo no genera lo suficiente, defiende mal, no intimida, no hay un once titular y su capitán es banca.

Por tal motivo y aunque Abraham Batarse haya declarado que Orduña termina el torneo, ya se barajan más nombres para otro posible movimiento en el timón.

Según fuentes cercanas a El Sol de León, además del "Negro" Almirón, otros candidatos a sustituir a Orduña en caso de que el Presidente felino así lo decida son Osvaldo Batocletti y, ojo Daniel "El Travieso" Guzmán, quien dirigió a Santos y es viejo conocido de los Batarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario