lunes, 30 de agosto de 2010

Suena Reynoso

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Suena Reinoso para el rescate
FRANCISCO GÓMEZ

El chileno Carlos Reinoso es otro de los candidatos para dirigir a los Esmeraldas del León en su lucha por salir de esta mala racha en el actual torneo Apertura 2010.

Reinoso dirigió a los Gallos Blancos del Querétaro el último torneo y sin embargo, para el actual torneo de la Primera División ya no fue considerado por los directivos.

En las redes sociales de Internet, la afición ya pedía durante la semana la llegada del andino, sin embargo ayer creció ese rumor y no se descarta que los directivos hayan sostenido una charla para hacerle la invitación.

Sin embargo, durante toda la semana surgieron varios candidatos como: Jorge Francisco 'Negro' Almirón, Manuel Vidrio y se sumó después Medrano y Raúl Arias.
Pero ahora se asegura que Reinoso es uno de los más serios.

Lo cierto es que por lo pronto y la buena noticia es que el próximo fin de semana se suspende la actividad de la Liga de Ascenso y la Primera División, lo que le dará tiempo a los directivos del Club León para analizar mejor a su próximo domador.

La directiva que encabeza Abraham Batarse, no ha dado una noticia oficial al respecto y sólo recordemos que antes de cerrar la semana, aseguraron que en el transcurso de la presente, habría noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario