miércoles, 25 de agosto de 2010

Van Por Chelis

NOTICIAS VESPERTINAS

Escucha Batarse a la afición, negocia con "El Chelís"
El Presidente del Club León va por el Chelís. Foto: Isadora Rodríguez / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
25 de agosto de 2010


Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Abraham Batarse, Presidente del León, dijo "no tener descartado a ningún técnico" para que dirija a la Fiera a partir de la próxima semana.

El directivo comentó incluso que ya hubo un primer acercamiento con José Luis Sánchez Solá, el "Chelis", a quien se le presentó el proyecto verdiblanco luego de su polémica renuncia con el Puebla.

Tal parece que el dueño panza verde escuchó las plegarias de su afición, que desde el pasado domingo, luego de que el "Chelis" anunciara que odiaba a Henaine (propietario de La Franja), pidió, exigió, recomendó y solicito a los Bata Hermanos que se acercaran al popular timonel poblano para ofrecerle a la Fiera.

Comentarios desde "necesitamos al Chelis", "él es el bueno, no busquen más...", "el Chelis es el indicado", y "necesitamos a un entrenador así, como el Chelis", se pueden leer y escuchar en las diversas redes sociales, foros, programas de radio y televisión en los que la afición felina se hace presente constantemente.

"Ya hablamos con él (Chelis), pero aún no podemos oficializar nada", dijo Abraham Batarse en entrevista para un programa de radio local.

Con esto, el ex timonel camotero se coloca como la primera opción de los Batarse para dirigir a su equipo. Sin embargo, las otras opciones siguen esperando, Jorge Almirón, Félix Cruz, Manuel Vidrio, Raúl Arias, etcétera.

Convocados

Por otra parte, el Club informó que los jugadores Denis Caniza y Blas Pérez fueron convocados por las selecciones de Paraguay y Panamá respectivamente, para disputar los partidos internacionales correspondientes a la fecha FIFA, los días 4 y 7 de septiembre.

Hay que recordar que en esas fechas, la Liga de Ascenso toma un receso debido precisamente a la fecha FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario