miércoles, 4 de julio de 2012

afinar los detalles





Deportes

Escrito por Regina Yépez

Miércoles, 04 de Julio de 2012 01:53

León trabajó ayer para afinar los detalles del choque ante el Tri olímpico

Debido a la lluvia que cayó en la noche del lunes y la madrugada del martes, el conjunto de La Fiera realizó su práctica matutina en la cancha sintética de la Casa Club, la cual inició poco después de las 9 de la mañana.

Este entrenamiento, uno de los últimos previo al choque que protagonizarán León y la Selección Olímpica Mexicana el día de mañana, inició igual de intenso que los anteriores, esto debido a la carga de trabajo que impuso el preparador físico José Altieri al grupo verdiblanco.

El cual no estuvo exento de cosas un tanto curiosas, y es que faltaba, durante el entrenamiento, la espigada presencia del capitalino Othoniel Arce, quien tan alto, es imposible se hubiera perdido; sin embargo, la ausencia del ex de Monterrey no se debió a una enfermedad o lesión sino más bien a una infracción que la policía levantó al esmeralda cuando se dirigía a la práctica.

Esto provocó su tardanza y que Arce arribara a la casa club ya una vez iniciado el entrenamiento, cerca de las 9:30 de la mañana, el delantero esmeralda inició su calentamiento acompañado solamente por Édgar Mejía, quien trabajó por separado y en uno de los extremos de la cancha.

Por otro lado, Gustavo Matosas dejó, de inicio solos al grupo de jugadores de campo, y es que el técnico esmeralda se quedó por varios minutos con el grupo de porteros que, al mando de Marcelo Capirossi, entrenaba fuera de la cancha sintética.

Bajo el mismo ritmo, y como si se tratase de un partido en el que se juegan la permanencia, León enfrentará al conjunto dirigido por Luis Fernando Tena, quienes, con jugadores como Oribe Peralta, Marco Fabián, José de Jesús Corona y Giovani Dos Santos, llegarán hoy por la noche a tierras zapateras.

Cabe mencionar que la venta de boletos para este cotejo va por buen camino, y si bien no existen filas tan extensas, similares a las que se dieron cuando León peleó la final de ascenso o incluso los últimos partidos de la temporada regular, la afición de León podría responder mejor en próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario