viernes, 6 de julio de 2012

Al León se le respeta



Al León se le respeta en casa

"En mi casa y con mi gente se me respeta", dicta un dicho que se acopló de manera perfecta a lo sucedido ayer en el estadio León. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
6 de julio de 2012

La afición siempre fiel

César Toledo

León, Guanajuato.- "En mi casa y con mi gente se me respeta", dicta un dicho que se acopló de manera perfecta a lo sucedido ayer en el estadio León, en donde la afición fue fiel y apoyo con todo a La Fiera.

La visita de lujo llegó a la ciudad zapatera, por eso el recibimiento debía de ser ejemplar. La playera verde coordinaba con los equipos que se enfrentaban en el campo y el graderío poco a poco iba tomando color.

Pero una vez más la afición de León demostró que en las buenas, en las malas y hasta contra la Selección mexicana estará siempre apoyando a sus Verdes. El grito de "¡León, León!" se escuchaba a plenitud y el de "¡México!" sólo salía del único sombrerudo de la Puerta 5 que rápidamente era callado con un desaprobatorio "¡Fuera... Fuera!".

Había dos cosas que la gente quería ver: a sus Esmeraldas ganar y a deleitarse con el juego de Giovani Dos Santos. Con el gol del León, llegó el festejo, la algarabía y la supremacía Verdiblanca. Faltando veinte para el final Gio fue mandado a la cancha y recibió la ovación del respetable.

La fiesta culminó con el gol de Aquino que fue festejado por la mayoría de los presentes para dar un empate que al final sacó el patriotismo para despedir entre aplausos y coreando el nombre de "¡México, México!" y así desearle a los 'verdes' un buen viaje a Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario