martes, 3 de julio de 2012

Aprieta Matosas



Aprieta Matosas tuercas a los Sub 20


Con la intención de prepararlos rumbo al Apertura 2012, el estratega leonés predicó con el ejemplo. Foto: El Sol de León

El Sol de León

3 de julio de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Sin lesionados trabajó ayer el León en Casa Club, luego de que Julio Ceja y Edgar Mejía se integraron al parejo del grupo después de superar algunas molestias físicas. De igual forma, el atacante uruguayo Matías Britos realizó los ejercicios ordenados por José Altieri con la misma intensidad que sus compañeros y sin ningún problema.

La cita para la práctica luego de descansar el domingo tras el triunfo en la Copa León, fue a las 9 de la mañana y fue también para algunos elementos del León Sub 20 que dirige Pedro Muñoz. Y es que Matosas ya piensa en los jóvenes de los que echará mano para encarar el Torneo de Copa. Por eso ayer puso a practicar a Aldo Rocha, Mauricio Castañeda, Fernando Torres, Jesús Pozos, Óscar Suárez y Jorge Calderón, las distintas formas de pegarle al balón. "¡Tenés seis meses conmigo, carajo...!", le gritó a uno de ellos. A otro lo recetó así: "¡Porqué creés que los sabés todo, dije empeine no interna!".

"¡Estás mal parado, acomoda el hombro, eso, ahora inclina el cuerpo y pac!", corrigió a uno más. Hasta los del primer equipo pusieron atención a las indicaciones del DT "charrúa", quien presumió no una, ni dos, sino más de tres formas de pegarle al balón con técnica depurada. Varios de estos chavos pueden tener la oportunidad de jugar con La Fiera el Torneo de Copa. No obstante necesitan constancia, ayer fueron considerados, hoy tal vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario