viernes, 20 de julio de 2012

Arranca la fiesta



Arranca la fiesta

Este jueves el León se tomó la foto oficial del Apertura 2012.
El Sol de León
20 de julio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La Fiera se retrató, se tomó la fotografía oficial de cara a la Liga MX que arranca este fin de semana.

Un equipo ya histórico por el simple hecho de ser el que regresa al máximo circuito después de 10 años de estar en el ascenso.

El escenario de la fotografía fue la Casa Club. Escasa creatividad. Sin embargo lo que importa es el hecho.

Los "felinos" salen con la playera que han utilizado en la pretemporada; esa verde esmeralda, short en blanco y medias en verde. Obvio también sale el "domador"; Gustavo Matosas y todo su cuerpo técnico.

En la parte superior están todos los zagueros; Mejía, Rojas, Delgado, Mascorro, González, Mustafá, Magallón, Pineda, Villalobos y Pacheco, los cuales se ubican a los costados de los tres porteros; Martínez, Hernández y Yarbrough.

En medio, Carlos Peña y Juan Calderón son los únicos jugadores que hay, ya que es ésta es la fila del cuerpo técnico y directivos como Ricardo Enríquez director general de las Fuerzas Básicas y Rodrigo Fernández; vicepresidente. En el centro se ubican el presidente Jesús Martínez Murguía y Gustavo Matosas.

Abajo, sentados, están, de izquierda a derecha, Vázquez, Ceja, Santibáñez, Burbano, Nieves, Britos, Arce, Maz, Loboa, "Aris" Hernández y Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario