martes, 24 de julio de 2012

Brillante piel esmeralda



Brillante piel esmeralda

La 'Fiera' tiene nueva imagen, elegante, inesperada y con historia grabada en cada jersey. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.


El Sol de León
24 de julio de 2012


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- La Fiera tiene nueva piel...

Y es que lejos de una nueva indumentaria con la más alta tecnología, la playera de los Esmeraldas de León representa los colores de una de las instituciones más históricas del futbol mexicano.

Al más puro estilo de las pasarelas europeas el secreto por fin fue revelado, la nueva línea de ropa y uniformes del Club León fueron presentados en sociedad y en un pletórico marco con toda la afición leonesa como principal testigo de este esperado acontecimiento.

Directiva, cuerpo técnico, jugadores y diversos medios de comunicación también fueron partícipes de una fiesta que se prolongó con cantos, ovaciones y aplausos. El escenario escogido en esta ocasión fue un Domo de la Feria que se cimbró minuto a minuto en un espectáculo sin precedentes.

Luego de sonoras ovaciones a Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León y Gustavo Matosas, domador de la Fiera, el momento deseado por todos llegó, luces, una buena selección de música y bellas edecanes, fueron la apertura del show.

A escena aparecieron sobre la pasarela hombres como Sebastián Maz, Edgar Hernández, Edwin Hernández, Luis Montes, Christian Martínez, Carlos Peña, Óscar Mascorro, Jonny Magallón, Juan Carlos Rojas, Eisner Loboa y Hernán Burbano, quienes dejaron su faceta de futbolistas a un lado y le pegaron de lleno al modelaje.

La nueva línea de ropa esmeralda 2012-2013 consta de tres uniformes, el de local con su tradicional color verde, el de visita en blanco y un tercer uniforme en tonalidad rosa que dejó a más de un presente totalmente sorprendido.

La indumentaria de local conserva los colores de la institución, playera en verde, short blanco y calceta en verde; de visita, playera blanca, short verde y calcetas en blanco y un tercero en playera rosa con short y calcetas en color negro.

Los detalles que engalanan cada uno de estos modelos son el escudo cromado y las cinco estrellas que representan los campeonatos del equipo, estas lucen a la altura del hombro izquierdo.

También fueron presentados los uniformes de porteros, dos modelos en color rojo y negro; en tanto que en lo que concierne a ropa de entrenamiento, son tres las combinaciones en colores blanco y verde, verde y blanco, así como verde limón.

Nueve serán las combinaciones para la ropa de concentración, todos los conjuntos llevan playera tipo polo, chamarra rompe vientos, bermudas y pescadores, todo en tecnología microlight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario