viernes, 13 de julio de 2012

Confirman al Dallas



Confirman al Dallas

El Dallas FC, equipo de la liga estadounidense, confirmó su juego amistoso ante el León el próximo nueve de septiembre, en el Dallas Stadium.

La página de internet del club de la Major League Soccer (MLS) anuncia desde ayer el juego y destaca la importancia del regreso del León a la Primera División mexicana, tras una ausencia de diez años.

“Es un equipo con una talentosa plantilla de jóvenes jugadores”, señala el anuncio del juego, en el que también se incluye un resumen de la campaña del ascenso del club esmeralda.

Este será el segundo partido amistoso de La Fiera en cancha norteamericana en tres meses, luego de que el pasado domingo los Verdes vencieron 2-0 a Santos Laguna en el Home Depot Center de Los Ángeles, California.

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, citó comentarios de autoridades de Dallas como base para aceptar la invitación al choque amistoso, pues “tenemos entendido que en Dallas hay miles de aficionados del León”.

El juego no interferirá con la actividad verdiblanca en la LigaMX, pues ese fin de semana está programada una fecha FIFA, por la que se suspenden las acciones regulares en todo el mundo.

Contra Blas Pérez

El Dallas FC es el actual cuadro del delantero panameño Blas Pérez, quien se coronó como campeón goleador en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Luego de esa temporada bajo el mando de Milton Queiroz, no hubo una buena relación entre ambos y el panameño fue vendido a Indios de Ciudad Juárez, lugar en donde sólo jugó un torneo tras la desaparición del equipo de la Liga.

Estados Unidos fue el destino siguiente del panameño.

'Calientan' los boletos

Esta semana inicia la venta de boletos para el juego entre Querétaro y León, a disputarse el sábado 21 de julio en la jornada 1 del torneo Apertura 2012 de la LigaMX.

Las entradas se venderán primero a través de internet, por medio de la empresa Eticket (www.eticket.mx) y cuestan entre 180 y 320 pesos, aunque los aficionados leoneses deberán comprar las localidades Cabecera Sur y Especial Oriente, que cuestan $180 y $200, respectivamente.

Eticket confirmó que los aficionados esmeraldas serán ubicados en la zona Porra Visitante; si exceden la capacidad de esa parte de la tribuna, serán ubicados en la Cabecera Sur, rodeados por elementos de Seguridad Pública y privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario