viernes, 13 de julio de 2012

¿De brothers ?



¿De brothers ?

Bastatnte agradable se tornó el duelo entre León y Jaguares, en el arranque del cuadrangular. La Fiera superó 2-0 a los chiapanecos. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
14 de julio de 2012

Por Omar Pérez Díaz

Pachuca, Hidalgo.- La fraternal relación que hay entre Pachuca y León -ambos propiedad del Grupo Pachuca- quedará de lado, esta noche, cuando Tuzos y Panzas Verdes jueguen la final del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano.

El encuentro inicia a las 20:30 horas, en el Estadio Hidalgo.

Salvo Hugo Sánchez, quien abiertamente dijo que ya hay un 'pique muy especial' entre ambos conjuntos, los jugadores de ambos bandos han tenido cuidado en no hablar sobre la rivalidad que se percibe en el ambiente, igualito que cuando hay hermano mayor y menor en la familia.

En fin, por encima de esas consideraciones, debe ser un buen partido.

Por un lado, el León de Matosas con su base campeona de la Liga de Ascenso, bien reforzada y con paso avasallador en la pretemporada.

Por el otro, el Pachuca de Hugo Sánchez plagado de nombres, quienes buscan acoplarse lo antes posible a la idea vertical de su técnico.

Vamos a ver si los Esmeraldas permiten al anfitrión coronarse por tercera ocasión consecutiva en este torneo de pretemporada.

POR EL TERCERO

Las acciones en la capital hidalguense comienzan a las 18 horas, con el duelo por el tercer lugar, con Jaguares y el Puebla en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario