domingo, 22 de julio de 2012

Destaca manejo de partido



Destaca Matosas el manejo de partido

El único 'negrito en el arroz' para el estratega uruguayo fue la expulsión de González. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
22 de julio de 2012

Tras la victoria de su 'fiera'

Jesse Villlapando

Querétaro, Qro.- Sin sentimientos de revancha pero con una sonrisa de oreja a oreja que denotaba su satisfacción por arrancar ganando en la Liga MX, el timonel de los Esmeraldas del León, Gustavo Matosas, dio calificación aprobatoria para sus pupilos tras la victoria en Querétaro.

Cuando Gustavo Matosas llegó a México para dirigir lo hizo precisamente con los Gallos Blancos del Querétaro, pero meses después, los caprichos de algunos directivos lo obligaron a abandonar "el gallinero", fue entonces que la historia ya le deparaba su arribo a la institución verdiblanca.

"La verdad es que a uno siempre le da alegría regresar a la ciudad, a la casa del club que le dio la oportunidad de dirigir; yo sí me siento contento de haber venido a Querétaro y agradecerle a la Directiva y a la afición, hoy estoy con León, me debó a ellos y contento por el trabajo bien hecho que se viene haciendo", comentó Matosas.

Aseguró que la victoria de los Verdes en tierras queretanas no le deja un sentimiento de revancha, "estoy muy agradecido con todos, con la gente, con los jugadores, con el periodismo; simplemente es que hoy vivo una historia de mucho orgullo, de mucha alegría con el León que es un equipo que me ha tratado muy bien".

De los aciertos que tuvo su equipo comentó que "creo que supimos manejar la pelota, supimos manejar bien los tiempos y eso nos ayudó mucho, el juego se encaró con mucha actitud y aunque las circunstancias se nos complicaron el equipo no dejó de mostrar la garra".

"En definitiva lo que no me gustó fue la expulsión, una roja siempre te hace modificar todo, el planteamiento se tuvo que corregir y también hubo algunos lapsos en los cuales pasamos de dominadores a dominados, así que hay que mantener esa misma intensidad durante todo el juego".

Finalmente, Matosas Paidón indicó que la filosofía que tanto éxito ha dado no debe de cambiar, "para qué cambiar algo que nos ha dado resultados, eso sería volvernos locos, hoy el equipo siempre piensa en que el juego más importante es el que se tiene en puerta y así van a seguir las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario