lunes, 23 de julio de 2012

El León de la Copa



El León de la Copa
DEPORTES • 23 JULIO 2012 - 12:28PM — FRANCISCO VELA
Un grupo de 19 jugadores verdiblancos, sin contar a los que arrancaron ante Gallos el sábado pasado, viajaron para representar a León en el torneo de Copa

Foto: Francisco Vela
PARTE DEL EQUIPO QUE VIAJÓ A CULIACÁN HOY POR LA MAÑANA

previa   siguiente
León, Gto; • Edwin Santibáñez y Davidi Muñoz Mustafá comandan a un grupo de 18 esmeraldas que debutarán mañana ante Dorados.

A excepción de Nacho González, ninguno de los que arrancó el partido ante Querétaro en comienzo de la Liga Mx integra el grupo de jugadores que debutará en la Copa cuando se midan a los Dorados de Sinaloa.

A pesar de que fue expulsado en el último juego, González podrá ver acción ante Dorados, no así ante los Xolos.

El reglamento exige que participen 90 minutos por lo menos 6 jugadores registrados en el primer equipo. De los que viajaron sólo el portero Juan Luis González no está registrado en el primer plantel.

Luego de entrenar hoy por la mañana, el resto del plantel registrado para la Liga MX viajará con la incrustación del arquero Juan Luis González, así como Arturo Ortiz, Fernando Torres y José Juan Calderon, jugadores juveniles.

El cuerpo técnico que viajó desde hoy lo encabeza Sergio Martínez, en compañía de Marcelo Capirossi, preparador de porteros; Chavicos Enriques, encargado de las fuerzas inferiores.

Gustavo Matosas junto con el preparador físico José Altieri se quedó trabajando con el resto del plantel y es posible que viaje mañana para incorporarse al equipo que jugará en Culicán ante Dorados el martes a las 9 de la noche, hora del centro de México.

La semana para el León es corta, enfrentando mañana a los de la Liga Mx y el viernes a Xolos en el Estadio León.

El León de la Copa

Plantel que viajó a Culiacán

William Yarbrough
Juan Luis González
Arturo Ortiz
Iván Pineda
David Muñoz Mustafá
Nacho González
Luis Delgado
Luis Nieves
José Juan Vázquez
Edgar Mejía
Saúl Villalobos
Edgar Pacheco
Edwin Santibáñez
Luis Nieves
Matías Britos
Julio Ceja
Raúl Maldonado
Juan José Calderón
Fernando Marciano Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario