domingo, 22 de julio de 2012

EN NÚMEROS



EN NÚMEROS

Pasión Esmeralda

3 Mil Leoneses estuvieron en el estadio apoyando en todo momento a su equipo.

500 Elementos de Seguridad resguardaron el encuentro y en el estadio pudieron controlar disturbios.

Viven el juego con pasión
Fueron más de 90 minutos de tensión. El arranque de la Liga MX entre los dos cuatros del Bajío, adelantaba un duelo de alto riesgo y así se vivió.

Cerca de cien elementos aguardaban la llegada de los leoneses al estado de Querétaro. Todos aquellos que vestían de verde eran revisados de pies a cabeza. Aproximadamente tres mil aficionados a la Fiera lograron cruzar el retén.

Las primeras agresiones aparecieron ya dentro de la ciudad. A unos metros del estadio, aficionados de los Gallos esperaban a un grupo de leoneses con botellas de cervezas y piedras. Los guanajuatenses lograron esquivar la agresión.

Poco a poco las tribunas comenzaron a teñirse de azul y verde. La afición de Gallos sabía de la intensidad del duelo y respondió a la oleada de la Fiera que se trasladó hasta Querétaro.

‘La resistencia’ buscaba callar cualquier apoyo de los leoneses a su equipo. Sin embargo, iniciado el encuentro serían ellos quienes quedarían en silencio.

La vigilancia se intensificó con la porra visitante, pero aún así no se pudieron evitar los primeros enfrentamientos. Cualquier tipo de objeto era arrojado desde la parte superior del estadio al lugar de los visitantes.

El penal que perfiló Carlos Bueno y que frenó Hernández, enmudeció a los Gallos.

EN NÚMEROS

La Corregidora

30 Mil 640 aficionados presenciaron el encuentro inaugural en el Estadio La Corregidora

No hay comentarios:

Publicar un comentario