sábado, 28 de julio de 2012

Entrenan verdes



Entrenan verdes con el sabor del triunfo
Toluca es su siguiente rival en la Liga MX.
La mañana de este sábado el equipo León realizó sus actividades de entrenamiento después de haber humillado a Xolos de Tijuana 4 goles a 0.
Por JULIETA MÉNDEZ
Publicada el 07/28/2012
Dividido en dos grupos, los verdes trabajaron en la Casa Club y en el estadio luego del triunfo de la fecha dos sobre Tijuana.

José Altieri se encargó de la práctica en el estadio, en donde algunos elementos del cuadro sub 20 se unieron a los once elementos que iniciaron el partido en la noche.

Matías Britos, Edgar Pacheco y José Juan Vázquez trabajaron con el resto del plantel en la Casa Club bajo las órdenes de Gustavo Matosas, preparando el partido de Copa ante Dorados.

Tras dos semanas de actividad, Juan Carlos Rojas destacó el trabajo que el grupo ha hecho hasta el momento.

“El equipo está muy contento, muy motivado de seguir por esa misma línea, la base de todo es el trabajo, la humildad y la buena unión de grupo que se muestra; si seguimos así creo que vamos a obtener mejores resultados”.

El ‘Romita’ destacó el hambre de triunfo que tiene el equipo y aseguró que mantendrán la misma línea tanto en casa, como de visitantes.

“Mantenemos esa línea de ataque, con mucho orden, tenemos jugadores que ya han estado en primera y tienen mucha experiencia, y los que aun están por tenerla y eso nos ha ayudado mucho”.

VIVA VOZ

“El resultado parece que estuvo a modo pero si vieron el partido al principio ellos nos complicaron un poco el juego, lo importante fue que nos hicieran gol ellos antes que nosotros, si no se nos hubieran encerrado mucho más. Esa fue la clave, nosotros anotamos y ahí cayeron los demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario