viernes, 13 de julio de 2012

Estamos al 70%



Estamos al 70%

El León no ha perdido en la pretemporada, ha empatado una vez y ganado cinco; ha marcado 12 goles y recibido cuatro, pero para Gustavo Matosas esto es estar al 70% de lo que quiere.

“Hay cosas que todavía no estoy satisfecho y voy a seguir trabajándolas”, comentó.

Así como la Fiera jugó y destacó en la Liga de Ascenso el torneo pasado, Matosas Paidón quiere lo mismo ahora en el Máximo Circuito, repitiendo en el funcionamiento con la constante que ha mantenido durante su proceso como director técnico esmeralda.

“A mí el León desde el ascenso me genera muy buenas cosas con el volumen de juego y la búsqueda constante del arco rival. El equipo todavía no juega a todo lo que yo quiero, a todo lo que espero y lo que los jugadores saben que pueden dar, así que hay que seguir trabajando con mucha humildad, como siempre”, aseguró.

Respecto al once inicial que utilizaría ante Querétaro en la fecha inicial del Apertura 2012, reveló ya tenerlo casi definido, aunque aún tiene un par de dudas.

“Sí, lo tengo muy cercano, me faltarán uno o dos nombres, pero estos partidos me sirven para ver quién está en buen momento. Más allá de cómo se llame, si está bien, va a jugar”, aseveró, además de aclarar que es en la defensa central donde aún no define “porque los cuatro andan en muy buen nivel”.

En cuanto a la inexperiencia de algunos jugadores en Primera, Matosas le restó importancia porque cree más en el carácter y en la experiencia que brinda la Liga de Ascenso.

Comentó que a Matías Britos hay que darle tiempo y tener paciencia para que se adapte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario