miércoles, 11 de julio de 2012

Goles que motivan



Goles que motivan
Escrito por Francisco Gómez  
Miércoles, 11 de Julio de 2012 01:20

El equipo León regresó ayer por la mañana e inmediatamente iniciaron su preparación para el Cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol Mexicano, en tanto que Sebastián Maz declaró que fue importante anotar en la pretemporada ante Santos.

Maz, dijo que haberse reencontrado con el gol fue muy importante y que espera seguirlo haciendo partido a partido.

"Ni hablar, siempre es importante el gol, hay que seguir trabajando y gracias a los compañeros, porque todo se basa en el trabajo del equipo".

Ahora, espera que tanto él como el equipo, sigan demostrando que están para grandes cosas en el ya próximo torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Por otra parte, Maz comentó también que es importante seguir ganando partidos, obtener títulos de torneos amistosos o lo que se juegue.

"Hay que ganar a como dé lugar, son partidos de preparación. Ahora hay que seguir trabajando de esta manera".

Se le cuestionó en qué porcentaje está el equipo y dijo que se ve bien.

"Estamos en buen porcentaje, hay que seguir trabajando, mejorando muchas cosas todavía. Queda una semanita y media para seguir trabajando antes del arranque del torneo, así que hay que tener paciencia y jugarnos la vida en el primer partido contra Querétaro".

LA PRÁCTICA

El entrenamiento estaba programado a las 11:00 de la mañana en el estadio León, pero se aplazó por casi una hora.

Ni Gustavo Matosas ni el presidente Jesús Martínez arribaron a León. El técnico viajó a Uruguay para atender asuntos personales, pero se espera que dirija al equipo el jueves.

El equipo realizó trabajo regenerativo y seguramente ya desde hoy harán más futbol pensando en el duelo del mañana en Pachuca ante los Jaguares.

Este miércoles, la práctica será al medio día para luego hacer el viaje a La Bella Airosa, jugar mañana con Jaguares, trabajar el viernes allá mismo y jugar de nuevo el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario