miércoles, 4 de julio de 2012

Intensidad, identidad esmeralda





Intensidad, identidad esmeralda: Pacheco

Deportes • 4 Julio 2012 - 2:03pm — Francisco Vela

El gen dominante de lo panzas verdes es el de la intensidad. Esa manera de jugar le dio resultado en la Liga de Ascenso y ante Cruz Azul y Pumas en el cuadrangular

Edgar Pacheco

León,Gto • Sobre esa base se entrena, se vive, se convive y se trabaja todos los días en el campamento de León.

Los refuerzos que llegaron para la próxima temporada ya lo han asimilado y se han ido impregnando de esa idea futbolística.

“Ya sabía más o menos cual era la dinámica del equipo porque lo había visto en los juegos anteriores pero ahora que uno está acá la verdad es que muy bien y muy provechoso, los partidos, cualquier competencia es muy buena.

Este equipo está acostumbrado a jugar como jugó estos partidos y como jugó todo el semestre pasado y así seguirá porque esa es la identidad del equipo”, comentó Edgar Pacheco.

El ex jugador del Atlas y Tigres de la UANL llegó con la convicción de que está será una revancha para él como futbolista y las cualidades de su juego que tal parece se han adaptado a lo que el entrenador busca.

“Sí, claro. Obviamente siempre para a uno y para poder hacer lo mejor en el equipo que esté, ahora estoy en el León, agradecido con la directiva con el cuerpo técnico sobre todo y siempre dar lo mejor de mí para beneficio del equipo y nada más”, destacó Pacheco.

El próximo examen para el León será ante la selección olímpica de México y por lo menos en lo que al León respecta no piensa bajar la intensidad y menos ante un equipo plagado de muy buenos jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario