viernes, 13 de julio de 2012

Jugarán contra Dallas FC



Jugarán contra Dallas FC
DEPORTES • 13 JULIO 2012 - 2:56PM — JULIO SAUCEDO

Foto: fcdallas.com
DAVID FERREIRA (10), DELANTERO DEL DALLAS FC

León, Gto • El León ha asegurado un segundo partido más en los Estados Unidos, ahora contra equipo de la MLS (Major League Soccer).

El Dallas FC ayer confirmó, en su portal de internet, el juego ante los Esmeraldas para el 9 de septiembre a las 6:30 de la tarde en el en el Dallas Stadium.

Este es un partido que ya se venía cocinando desde hace varios días, a decir del director deportivo de los verdes, Rodrigo Fernández, pero no se hacía oficial porque aún quedaban detalles por afinar, mismos que ya se concretaron.

“FC Dallas será el anfitrión en juego el Club León FC de la Primera División Mexicana. Tienen una nómina cargada de talento de jóvenes jugadores, acaban de ganar el retorno a la Primera División 10 años después”, publicó el equipo norteamericano en su página oficial; e incluso se anuncian los precios para mencionado partido, los cuales irán de los 15 dólares.

Será el segundo partido de la Fiera en Estados Unidos, luego de que hace unos días visitará el The Home Depot Center donde enfrentó y derrotó al Santos Laguna.
En el equipo americano juega el exdelantero de los esmeraldas del León y campeón de goleo en el Clausura 2011, en la era de Tita, Blas Pérez.

El partido
Dallas FC vs León
Fecha: 9 de septiembre
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Dallas Estadium

No hay comentarios:

Publicar un comentario