martes, 24 de julio de 2012

La Fiera arranca Copa MX



La Fiera arranca contra Dorados en la Copa MX
Publicado el:24 / 07 / 2012 dentro de: Deportes
     
Francisco Gómez

Con Sergio Martínez en el banquillo, el León abrirá esta noche su participación en el torneo de Copa MX cuando visiten a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte.

El encuentro está programado a las 9 de la noche y los verdes son favoritos ante un rival que pese a jugar en su casa y haber ganado al Veracruz en el arranque de la Liga Ascenso MX, la tendrá complicada ante León.

Para este duelo Matosas aprovechará para enviar a elementos sin actividad el fin de semana como Javier Muñoz Mustafá, Ceja, Santibáñez, Edgar Pacheco, Juan Calderón, Saúl Villalobos, William Yarbrough y Luis Nieves, entre otros.

Y algunos juveniles como: Fernando Torres, Aldo Rocha, Biaggio Battaglia, Juan González, José Pozos, Arturo Ortiz, entre otros.

Vamos a ver qué tanta seriedad le dan los equipos del máximo circuito a este torneo, aunque prácticamente la mayoría ha dicho que su prioridad es la liga y jugarían con suplentes, sin embargo, por lo que respecta al León, se conformará un buen equipo.

El otro duelo del grupo 1 donde están León y Dorados, será entre Monarcas Morelia y Estudiantes Tecos a las 7 de la noche en el Morelos.

León entrenó ayer por la mañana en su Casa Club con trabajo físico y algo recreativo. Por la noche se presentaría la nueva piel, misma que se estrenará el viernes ante los Xoloitzcuintles de Tijuana en la fecha 2 del Apertura 2012 de la Liga MX.

ANTE TIJUANA
Sobre el rival en turno, sin lugar a dudas será de peligro porque los dirigidos por Antonio Mohamed vienen haciendo bien las cosas desde el torneo pasado y por lo pronto ya ganaron también en casa ante Puebla.
Cuenta en sus filas con gente como el argentino Javier Gandolfi y Duvier Riascos, éste último, colombiano veloz y hábil.

El duelo será el viernes a las 9:30 de la noche en el Estadio León, en tanto que se informó que la venta de boletos se iniciará esta mañana a partir de las 10:00 en las taquillas.

TODO CON SERIEDAD
Sergio Martínez quien estará dirigiendo a los verdes en el torneo de Copa, aseguró ayer que se le dará seriedad a este torneo y que León acatará las reglas.

Dijo que la prioridad es la Liga MX pero que no descuidarán el torneo de Copa, ya que es importante sobre todo para darle minutos a la gente que no jugó el sábado.

Explicó que Matosas no viajaría porque se perderían dos días de trabajo con el equipo. Sobre las reglas, informó que deben jugar mínimo 6 jugadores de Primera División y que León lo acatará.

“Tenemos plantel para ir a jugar allá. Tenemos chicos de la Sub-20 que ya han participado con nosotros y lo que pide la Federación lo vamos a respetar. Tenemos gente que no participó el fin de semana y puede cumplir perfectamente la regla ante Dorados”.

A pesar de que no viaje Matosas, dijo, el torneo de Copa se tomará con seriedad y asegura que trabaja con la misma línea, “soy su auxiliar, eso lo tengo muy claro, el grupo va a seguir igual, como se ha trabajado así se va a jugar, con la misma intensidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario