lunes, 2 de julio de 2012

La Fiera ya espera al Tri



La Fiera ya espera al Tri

Una vez que León ya dio una probadita de lo que puede exhibir en la Liga MX, ahora se mentalizan para recibir el miércoles a la Selección de México que irá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El uruguayo Gustavo Matosas, se dijo ya listo para afrontar ese duelo amistoso que será el último para los juveniles de México.

Quiso agradecer primeramente a la Federación Mexicana de Futbol y al técnico Luis Fernando Tena por haber elegido a León para esta despedida.

“Vamos a tratar de vamos a tratar de representar un buen rival para el Tri, abrirles las puertas y tratarlos como se merecen porque es el equipo que va a representar a México”.

Antes que nada se dijo muy contento por haber superado a dos grandes equipos en la Copa Banorte, como lo son Cruz Azul y Pumas. Se dijo satisfecho porque cada jugador ha podido tener minutos de futbol y eso es lo que se necesitaba.

Recordó que su equipo está saliendo de la pre-temporada y que aún hay cosas por mejorar. “Hay que seguir trabajando, continuar con la humildad de siempre porque falta muchísimo y lo que más necesitamos es hacer futbol y encarar cada partido con la misma actitud de siempre”.

Pese a que se trató de duelos amistosos, el técnico declaró que sus jugadores no se pueden relajar, que tienen que bajar la pelota al piso y tocarla.

“Hay que potenciar bien las cosas buenas que se hicieron y trabajar en esos errores que por supuesto en la liga no se pueden tener”.

Insistió que en términos generales, el trabajo va muy bien, aunque hay algunos de sus jugadores que aún les falta ritmo, pero otros que vienen con León desde el ascenso, “pero hay que seguir trabajando, no hay otra fórmula”.

Por último, recordemos que a León le quedan 4 partidos amistosos, el jueves ante la Selección de México que va a Londres, el domingo próximo en Carson, California ante Santos y dos juegos del Cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol los días 12 y 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario