miércoles, 4 de julio de 2012

León, ante el Tri


León, por otro triunfo ante el Tri

Buscarán ponerlos a prueba

Por Óscar Arrache
Julio 04, 2012

Loboa, listo para enfrentar al tricolor.
LEÓN, Guanajuato.- Previo al duelo de este jueves ante la Selección Olímpica de México, los Esmeraldas de León denotan buen ambiente para este compromiso e incluso hay quienes tratarán de poner a prueba a los elementos nacionales que estarán en la grama del Nou Camp.

Luego de haber tenido su primer examen con equipos de la Primera División, el colombiano Eisner Loboa se dijo listo para hacer frente a la máxima categoría del futbol mexicano y subrayó que no desistirá de tener un juego rápido y dinámico tal y como se les caracterizó en el recién terminado torneo de Clausura 2012.

“La verdad siempre que uno sale a la cancha hay que aportar, con todo... salir a demostrar, creo que el grupo partido a partido irá mejorando y levantando el nivel para lo que viene que es lo más importante, así es el futbol de nosotros, siempre ir al frente, tratar de ocasionar peligro y siempre vamos a ser así, ya lo que el exterior hable a veces es bueno para nosotros que ya nos vayan conociendo y tengan una buena referencia”, explicó el colombiano.

Pacheco, con sentimiento de revancha

Uno de los elementos que más disfrutará el arribo del tri es Édgar Pacheco, quien participó en el Premundial sub 17 de Honduras en el 2007, por lo que ahora le tocará con León enfrentar a la camiseta azteca.

“La verdad es que todos los compañeros dan su máximo esfuerzo y es algo bueno para cada uno y en general para el equipo es de bastante beneficio, a la selección sea de la categoría que sea hay que jugarle normal, hay que intentar lo que nos pide el profe, lo que hemos venido tratando de hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario