martes, 31 de julio de 2012

León quiere revancha



León quiere revancha
Publicado el:31 / 07 / 2012 dentro de: Deportes
Dorados, un viejo enemigo visitará hoy a la fiera en el Estadio León
         

Regina Yépez

En casa, León ha demostrado ser imparable, aunque Dorados, en Culiacán puso en entredicho el buen desempeño de la Fiera al vencerlos en el duelo de ida del Torneo de Copa; la revancha llega hoy para el equipo de Gustavo Matosas y sin duda habrá cambios.

Estos últimos quizá no en la alineación, aunque sí en la forma de jugar, misma que los propios jugadores aceptaron no fue la correcta en Culiacán y la cual quieren cambiar para que el Nou Camp festeje un segundo triunfo en Primera después del logrado el viernes pasado ante Tijuana.

Para mantener ese buen ritmo, León entrenó ayer en la cancha sintética de la Casa Club, a pesar de la lluvia y con equipo completo, aunque para este torneo, probablemente jueguen quienes no vieron mucha actividad ante Tijuana en la Liga MX.

Cabe señalar que Dorados regresa después de ocho meses al Nou Camp con no muy gratos recuerdos, y es que el conjunto entonces dirigido por Francisco Palacios, se llevó de León un marcador de 6-1 cortesía de Eder Pacheco, Sebastián Maz, Luis Nieves y Luis Montes.

Este Dorados sin embargo, no es el mismo de noviembre de 2011, se reforzó y con un revolucionado Cuauhtémoc Blanco, ha conseguido dos triunfos contundentes y claros en su paso por la Liga de Ascenso, manteniéndose por el momento en la cima general con un total de seis puntos y cuatro goles a favor.

El ex americanista fue la figura el martes pasado ante León, anotando el primer gol que adelantaba a los ‘culichis’ y luego, en una gran jugada, poniendo en balón para el 2-0 momentáneo, después llegaría el recién contratado Matías Britos para poner el 2-1 definitivo.

Este marcador sin embargo no lo quieren repetir los esmeraldas a menos que sea a su favor, y con un conjunto que entendió deben jugar así, en equipo, y no pueden permitirse una derrota más, León saldrá a la cancha del Nou Camp mañana en punto de las 7 de la noche.

Los boletos para este partido aún estarán hoy a la venta con diferentes costos y además con una promoción del 2×1 en las tres zonas exclusivo en el Torneo de Copa, en sol el costo es de 100 pesos, 200 en preferente y 320 en zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario