lunes, 16 de julio de 2012

León y Pachuca, al mismo nivel



León y Pachuca, al mismo nivel: Jesús Martínez Patiño
DEPORTES • 16 JULIO 2012 - 1:09PM — REDACCIÓN
Ambos equipos que pertenecen al mismo Grupo tendrán que luchar en el terreno de juego por subsistir

DECIO DE MARÍA Y JESÚS MARTÍNEZ (DERECHA)

León, Gto;  • Previo al arranque de la presentación de la Liga MX el propietario de la Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño habló sobre el tema de la multipropiedad y desmarcó a los dos equipos de Primera División Pachuca y León que pertenecen al mismo dueño.

Aceptó que trabajará cerca de su hijo, el presidente del club León, Jesús Martínez pero que en el terreno de juego tendrá que imponerse el mejor.

“En lo profesional somos amigos pero dentro del campo que gane el mejor, porque siempre voy a apoyar a mi hijo.

Él toma sus decisiones y yo las tengo que respetar, esa independencia está completa en todos los aspectos: en su estructura administrativa y operativa”, comentó.

Martínez Patiño explicó la relación que existe entre ambas instituciones y la manera de trabajar.

“Esto es un grupo Pachuca, y la Holding de grupo Pachuca tiene a dos equipos al mismo nivel: León y Pachuca, y dependen de Grupo Pachuca pero cada uno de ellos tienen que luchar por su subsistencia”, finalizó.

Los jugadores que armaron al León desde hace un año y medio son provenientes la mayoría del Pachuca así como gran parte del cuerpo técnico.

Además, el ascenso lo consiguió la fiera con la base de jugadores Tuzos, base que se mantendrá para la próxima temporada.

El evento más reciente donde ambos equipos operaron a favor del León fue en el de Muñoz Mustafá, jugado argentino de los Tuzos que de manera extemporánea pasó de los Tuzos a los Panzas Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario