miércoles, 11 de julio de 2012

Llegan y entrenan



Llegan y entrenan

Maz acepta fotografiarse con un aficionado. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
11 de julio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Sin Gustavo Matosas ni Jesús Martínez, los Esmeraldas del León regresaron a nuestro país luego del partido en el que vencieron a Santos 2 a 0 en Carson, California.

Después de un largo viaje que terminó con el trayecto de Guadalajara a León vía terrestre, los "Verdes" llegaron pasado el mediodía a su estadio directos a entrenar un poco para no perder el día.

Si bien la práctica fue ligera y de poco tiempo, el equipo la aprovechó para recuperarse y para pensar ya en Jaguares, su próxima cita de pretemporada que tendrá en Pachuca este jueves.

El "domador" Matosas no llegó a México debido a que fue a Uruguay a solucionar algunos pendientes familiares. En tanto que el presidente Jesús Martínez Murguía viajó al Distrito Federal para realizar algunos trámites. Entonces el equipo quedó a cargo del auxiliar Sergio Martínez y del preparador físico José Altieri.

Después de bajarse del autobús, el delantero Sebastián Maz habló de su reencuentro con el gol ante Santos.

"Sí, ni hablar. Siempre es importante el gol, hay que seguir trabajando y gracias a los compañeros porque todo se basa en el trabajo del equipo, entonces hay que seguir demostrando partido tras partido que el equipo está para grandes cosas".

Maz dijo que a Pachuca también irán a ganar.

"Copa o lo que se juegue, ganar a como se dé lugar y son partidos de preparación. Ahora hay que seguir trabajando de esta manera. Tenemos un cuadrangular, el jueves arrancamos y prepararnos para lo que viene, que es lo importante, que es el torneo de liga".

Por su parte el colombiano Eisner Loboa destacó la actitud que tiene ha tenido el equipo durante estos partidos de ensayo.

"La verdad, nos fue bien. El equipo ha levantado el nivel que es lo que se buscaba, se han ido mejorando en muchas cosas y esperemos ahora arrancar el torneo con la misma actitud y las mismas ganas que hemos venido afrontando en estos partidos. Nosotros debemos seguir mejorando siempre, por ahí si este equipo es un equipo dinámico es lo que lo ha caracterizado, las ganas, el entusiasmo que tienen y hay que saberlo aprovechar con inteligencia".

Finalmente, Loboa opinó del apoyo que tuvieron en Carson; "algo muy lindo, este club ha despertado muchos corazones, mucha gente sigue a este club y es algo muy lindo para nosotros ya que desde acá conformamos una familia y sabemos que hay gente que nos apoya desde todos lados".

Para hoy La Fiera entrenará por la tarde para luego viajar a Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario