lunes, 23 de julio de 2012

Loboa ya piensa en Xolos



Loboa ya piensa en Xolos

El colombiano Eisner Loboa. Foto: Rosendo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
23 de julio de 2012

César Toledo Bermúdez

León, Gto.- Feliz por su debut en primera división, el colombiano Eisner Loboa señaló que el equipo dio un buen partido frente a Querétaro y la complicación llegó con los propios errores del verde.

"La verdad es algo lindo que ya haya empezado el torneo, por ahí la sensación que siente todo futbolista: la adrenalina. Fue un partido importante, un partido difícil, donde fue más de meter y correr, sentí al equipo tranquilo, por momentos hacíamos las cosas bien y gracias a Dios se tuvo un buen resultado", acotó el jugador esmeralda.

Sobre el arbitraje que estuvo a cargo de Alfredo Peñaloza, Loboa no entró en polémica y aclaró que la concentración es primordial para no volver a cometer errores que perjudiquen al equipo. "Por ahí es un poco estricto, cuando se toma una decisión es sí o sí, y hay que tener más cuidado, hay que ser un poco más inteligentes y saber manejar esas situación para no caer en algún error".

De paisano a paisano, Loboa habló de Duvier Riascos, delantero al cual se enfrentarán el próximo viernes cuando Xolos se presente en la cancha del estadio León. "Es un jugador potente, rápido, que le gusta el arco y hay que tener cuidado. Creo que nosotros tenemos un gran equipo para enfrentar a lo que se venga, tenemos buenos jugadores, somos once contra once, esperamos hacer las cosas bien y que gane el que mejor esté", apuntó el colombiano Eisner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario