viernes, 6 de julio de 2012

Luce Yarbrough


Luce Yarbrough
Escrito por Francisco Gómez   
Viernes, 06 de Julio de 2012 01:18

El cancerbero verdiblanco William Yarbrough se llevó los aplausos y la noche, ayer en el empate que logró el León ante la Selección Olímpica ante casi un lleno en el Estadio León.

 Fue el cuarto encuentro amistoso para los pupilos de Gustavo Matosas y apenas Yarbrough se presentó ante su público, recordando que ya ante los Leones Negros, Cruz Azul y Pumas habían defendido Christian Martínez y el que se supone será el titular, Édgar Melitón Hernández.

Y es que, en realidad a William le exigieron mucho los atacantes del combinado nacional y tuvo varias intervenciones acertadas en tiros de Giovanni Dos Santos, de Carlos Salcido, así como en apariciones del 'Cepillo' Peralta.

Por ejemplo, en el primer tiempo pocas intervenciones tuvo Yarbrough porque en realidad ambas escuadras concentraron el duelo en medio campo.

Al 23, Marco Fabián le dio la bienvenida al portero 'esmeralda' que resolvió atinadamente rechazando el peligro, luego Aquino hizo lo propio pero otra vez Yarbrough les dijo 'aquí estoy'.

En el complemento se vio lo más espectacular de William cuando Darvin Chávez volvió a aparecer peligroso, pero el portero mandó a tiro de esquina en un vuelo espectacular.

Después Giovanni Dos Santos no pudo definir cuando parecía que era el empate, pero Yarbrough no se venció. En el gol, nada pudo hacer el rubio guardameta de la Fiera.

Así que Édgar y Christian, seguramente estarán preocupados por la actuación de William quien además de tener atinadas salidas ante Oribe Peralta, Fabián, Gío, Aquino y el resto de los atacantes del Tri Olímpico, siempre estuvo moviendo a sus defensas y dialogando constantemente.

Pero además de Yarbrough, anoche destacaron Carlos Peña que estuvo recuperando muchos balones y lanzándolos peligrosamente a sus atacantes, pero también Hernán Burbano que casi siempre superó con su velocidad y regate a Israel Jiménez, siempre por izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario