lunes, 2 de julio de 2012

Lucha por titularidad



Acepta 'Toto' lucha por titularidad

El Sol de León
2 de julio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La pelea por un puesto en la zaga central de La Fiera es algo de lo que Óscar Mascorro aprende día con día, en cada entrenamiento.

Y es que pese a que el "Toto" ya tiene un buen recorrido en el balompié "azteca", la llegada a la defensa "felina" de Jonny Magallón y Javier Muñoz Mustafá la aplaude y la considera un motivo más para seguir disfrutando su aventura en el fútbol. Lejos de preocuparse por perder el duelo por la titularidad, Mascorro prioriza el aprender y hacer un buen grupo que dé de qué hablar en la Liga MX.

"Siempre va a ser importante la competencia interna, la realidad es que el equipo está sobre la individualidad y al que le toque jugar estoy seguro de que lo va hacer bien, de eso estoy seguro, muchas veces el ego te lleva a caer en cosas que no vienen al caso, estoy muy contento con su llegada (de Magallón y Mustafá) y eso va ayudar mucho al equipo en general".

El tiempo de enojarse o inconformarse quedó en el pasado.

"Llegas a un etapa en donde quieres disfrutar todo, no hay ningún celo ni envidia, de todos voy aprender mucho y lógico voy a trabajar para ganarme un puesto pero si no, voy aportar para el equipo porque de eso se trata".

La conclusión de Óscar Yaroslav luego de ganar el Cuadrangular el sábado es el de la mesura y el de la responsabilidad.

"Hay va el equipo, poco a poco, como lo hemos platicado, vamos paso a pasito, es parte de la filosofía que adaptó el profe, tenemos que mejorar, faltan detalles, conjunción, agarrar más el rimo de partido pero va muy bien, tenemos que ir paso a paso, el objetivo de la permanencia como nos dice el profe sigue ahí y en eso estamos nada más".

Finalmente de su molestia en el hombro que apareció producto de un choque en el cotejo ante Pumas, aclaró; "no es nada grave, sólo el golpe en el hombro y nada más, me agarró un nervio y se engarrotó por momentos todo el brazo pero sólo es un poco de molestia, estoy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario