martes, 24 de julio de 2012

Matosas va por la Copa



Gustavo Matosas va por la Copa

Un aspecto del entrenador durante la jornada de este martes. FOTO: GUSTAVO BECERRA
El entrenador del León aclara que tiene la visión de ganar en todos y cada uno de los partidos que tendrá el equipo.
Por NÉSTOR GALINDO
Publicada el 07/24/2012

Gustavo Matosas, entrenador del León, negó que deseche la competencia de Copa en la que la Fiera debuta esta noche, ante Dorados, pues aclaró que su intención es ganar todos los partidos y todas las competencias posibles.

“Estamos obligados a competir para ganar por el escudo que llevamos en la camiseta”, dijo el uruguayo.

Además, aceptó que este torneo le permitirá observar a jugadores que pueden colarse a su cuadro titular en la Liga MX.

Matosas hizo estas declaraciones antes del entrenamiento del León en el estadio Nou Camp, pues no viajó con la plantilla que debutará en la Copa, para así preparar de mejor forma a quienes enfrentarán a Tijuana el viernes, en la Jornada 2 del Apertura 2012.

Emtre los observados en la Copa estará el zaguero argentino Javier Muñoz Mustafá, quien trata de ganarse el puesto titular que deja vacante Ignacio González, expulsado el sábado anterior en el duelo con Querétaro.

El otro candidato para el puesto es Óscar Mascorro, quien aceptó que la competencia por los lugares es fuerte, por lo que se debe de aprovechar cada entrenamiento y cada juego para ganarse un sitio en la cancha.

León enfrenta a Dorados este martes a las nueve de la noche (hora del Centro de México) en el estadio Banorte de Culiacán y el viernes recibe a Tijuana, a las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario