jueves, 19 de julio de 2012

Montes, con confianza



Montes, con confianza
Los esmeraldas continúan su preparación para visitar al Querétaro

Por Óscar Arrache | Julio 19, 2012
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- A dos días del debut del León en el máximo circuito, las baterías en el cubil felino están al 100 para enfrentar a los Gallos Blancos y Luis Montes espera que el apertura 2012 sea su torneo de confirmación ya que espera ser pieza clave en el accionar del conjunto de Gustavo Matosas.

El pasado fin de semana en el cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano en Pachuca: el volante leonés se despachó con un gol que dejó atónitos a miles de aficionados del Pachuca con un balón bombeado que fue imposible para la estirada de Rodolfo Cota.

Este tipo de acciones y más jugadas de descaro, tiene preparadas el propio Chapo quien ya siente el nervio de poder empezar el torneo y de sacar los tres puntos del Estadio Corregidora de Querétaro.

“Pienso que más que una revancha es una oportunidad  más, desgraciadamente no tuve la oportunidad de haber participado tanto en el otro equipo que estuve pero ahora el profe nos está dando la oportunidad y es una oportunidad para mostrarnos al máximo”

 -¿Es mejor el Luis Montes de Pachuca o el del León?

-Sin duda aquí en León,  he sacado todo gracias a que he tenido bastante participación he estado con mucha continuidad entonces eso le ayuda al jugador a agarrar confianza  y entregarse en la cancha como el profe Matosas nos ha dado la confianza a nosotros, lo que  hicimos fue muy bueno pero eso ya pasó  y ahora viene lo bueno, lo que todos estábamos esperando, y el equipo se mostró bien y esperemos que así sea el inicio del torneo el sábado.



Prevé muchos goles

Para este sábado, Gallos y León proyectan un partido de muchas opciones en ambos marcos, pues su pretemporada así lo reflejó.

El juego de Carlos Bueno, aunado a la velocidad de Hernán Burbano  hacen pensar que será un juego de muchos goles y que podría dejar satisfecho a quienes asistan al inmueble de la avenida Cimatario en la capital queretana.

De ello es consciente el volante juarense del León, quien guarda respeto por el cuadro que ahora dirige Carlos de los Cobos y que busca la permanencia.

“Veo un partido que se va a definir por varios goles, creo que va a ser un partido muy intenso, nosotros vamos a hacer lo nuestro a sacar el resultado, a proponer, como siempre lo hemos hecho, y esperemos que los tres puntos sean para nosotros,

“Gallos Blancos, tiene jugadores que corren mucho, son jugadores que tienen experiencia en el máximo circuito desde hace tiempo, habrá mucha garra y el que mete las oportunidades de gol que tenga es el que va ha ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario