jueves, 26 de julio de 2012

¡No se ve!



¡No se ve!
Anuncia el club León, a través de su cuenta de Facebook, que no habrá transmisión por televisión del juego ante los Xolos. Foto: Especial
Por falta de acuerdos económicos entre León y TV Azteca, mañana viernes no habrá transmisión en televisión para el León contra los Xoloitzcuintles de Tijuana.
Por ESTEFANÍA CHAGOYA / NÉSTOR GALINDO
Publicada el 07/26/2012
Definitivo, habrá viernes negro para la afición del León, el motivo: el partido León contra Xolos no será transmitido en televisión ni a nivel local ni nacional.

A pesar de que muchos seguidores verdiblancos no tendrán oportunidad de asistir mañana al encuentro de la Fiera contra los “perros aztecas”, el cual pertenece a la jornada 2 de la Liga MX, también se quedarán con las ganas de ver el enfrentamiento por la televisión.

Ayer por la mañana, el director de TV Azteca Bajío, Alberto Heisser, dijo a Al Día que el consejo de deportes de Televisión Azteca México no ha llegado a un acuerdo con la directiva del club León, por lo que el segundo partido de la liga no se transmitirá.

“Aún no está en programación, ni han informado si sí se transmitirá, hasta donde sabemos no ha habido un arreglo entre televisora y club”.

Después de muchos años en los que no sucedía la anulación de una transmisión de partidos, no habrá transmisión. León no se verá en cadena nacional, ni en otro lado.

“TV Azteca es el que tiene los derechos de transmisión, sin embargo las negociaciones siempre son muy tardadas; yo creo que la negociación no está cerrada, así como puede ser de último momento como no puede haber; hasta hoy (ayer) no hay nada”.

El presidente del club León, Jesús Martínez, vía telefónica confirmó lo comentado por Heisser, además expresó que esta situación la daría a conocer la directiva del club mediante un comunicado en todos los medios de comunicación.

“No hay arreglo ni negociación, se está buscando llegar a un acuerdo y este partido no se transmite”.

Alberto Heisser también agregó que la señal del Bajío será bloqueada durante los partidos que sean transmitidos si es que se llega a un acuerdo entre directiva y televisora.

En Copa 2X1 en la entrada

Los boletos para el segundo juego del León en la Copa MX, el próximo martes ante Dorados en el Nou Camp, se venden desde hoy con promoción de dos por uno.

La directiva esmeralda anunció la promoción y los precios: 100 pesos en las tribunas de Puerta 10 y 5, 200 en Preferente y 320 en Zona A. La venta inicia a las diez de la mañana en taquillas del estadio.

Además, los aficionados con Fierabono recibirán un boleto de cortesía con sólo presentar su credencial en taquillas.

El club informó también que se mantiene la venta normal para el juego de mañana ante Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario