sábado, 21 de julio de 2012

Nos jugamos mucho



'Nos jugamos mucho': Melitón

El arquero 'Esmeralda' asegura que ante Querétaro y Tijuana lo principal es la victoria y para ello están preparados. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
21 de julio de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Para el arquero Edgar Hernández la idea ahora en la Liga MX es prácticamente la misma, en el campamento de los Esmeraldas de León ni se adelantan los tiempos y nadie, absolutamente nadie se vuelve loco por el tema porcentual.

Y es que una de las principales cosas que ha inculcado a este plantel Gustavo Matosas es precisamente el trabajo arduo día a día, pensando en que el juego más importante es el que se tiene enfrente y no achicándose pese a que las circunstancias parezcan desfavorables.

"Este es un compromiso en el cual se está jugando mucho, los primeros dos zarpazos ante Querétaro y Tijuana son partidos en los cuales sí nos j ugamos muchas cosas pero ya listos para todo eso", comentó Hernández.

El abrir el torneo en calidad de visitantes no es algo que genere presión, "León es un equipo que siempre está acostumbrado a la presión, así que por ese lado no hay, acá el jugador doce siempre ha estado presente, ahora vamos a Querétaro pero ya estamos acostumbrados, nuestra afición es más difícil".

Consolidado como el hombre de todas las confianzas de Matosas Paidón para defender bajo los tres postes, Edgar Hernández señaló que se encuentra motivado por regresar al máximo circuito, considerando además que esta es una nueva oportunidad en su carrera que no piensa dejar pasar.

"En lo personal emocionado porque uno quiere regresar obviamente con el León de buena manera, el levantar la copa del ascenso fue un sueño para mí pero esto es de día a día, como lo dije antes ahora me toca y hay que aprovecharlo", declaró.

"Ahora no quiero cantar victoria, hoy tengo a William Yarbrough, tengo a Christian Martínez y hoy me toca a mí, así lo decidió el profe y si me toca estar dentro hay que hacerlo de la mejor manera", añadió.

De si el duelo ante Querétaro se puede calificar como de clásico, señaló "es un partido, obviamente tiene un poco de sabor, es mucho el morbo pero vamos a empezar esto y ojalá y lo hagamos con el pie derecho, la verdad es que nunca he jugado un clásico ahí pero si se le dice así pues hay que jugarlo de tal manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario