jueves, 12 de julio de 2012

Otra final para el León



Otra final para el León, gana 2 - 0 a Jaguares
DEPORTES • 12 JULIO 2012 - 7:11PM — FRANCISCO VELA
Con goles de Othoniel Arce y Luis Nieves,el León derrotó a Jaguares y es finalista en el cuadrangular "Cuna del Fútbol", donde su rival saldrá del cotejo Pachuca-Puebla

Foto: Francisco Vela previa   siguiente
Pachuca, Hidalgo •

El León luce imbatible en la pretemporada, ahora venció (2-0) a los Jaguares de Chiapas y es finalista del cuadrangular “Cuna del Fútbol”, celebrado en Pachuca.
Éste fue el sexto partido de preparación de los esmeraldas y continúan invictos en estos cotejos, Vencieron a la UdG, a Cruz Azul, Pumas, Santos, hoy a Jaguares y empataron con la Selección Nacional Sub-23.
Ayer, con goles de Othoniel Arce y Luis Nieves, los verdes derrotaron a los pupilos de José Guadalupe Cruz.
El León se adaptó mejor a la cancha mojada del estadio Hidalgo y se impone al medio tiempo a Jaguares de Chiapas un gol por cero.

Othoniel Arce remató de cabeza un tiro de esquina al minuto cinco y mando guardar la pelota una vez más en esta pretemporada.

La fiera volvió a darle rotación a sus jugadores y modificó el once con el que derrotó a Santos el pasado domingo dos goles por cero a Santos.

Destacó en la primera parte el medio campo esmeralda que volvió a contar por las bandas con Burbano y Loboa, ambos jugadores cafeteros siguen logrando imponerse en prácticamente todas las jugadas a sus oponentes.

Jaguares intentó aprovechar la velocidad de Arizala que era lanzado por el Japo Rodríguez y Luis Gabriel Rey, poco o nada pudieron inquietar la puerta de Christian Martinez.
Para la segunda parte Gustavo Matosas hizo varios cambios, donde destacaron el ingreso de Mustafá, Nieves, José Juan Vázquez y Matías Britos.
Cuando corría el minuto 20´ de la parte complementaria, Luis Nieves aplicó la misma dosis que Arce al primer tiempo, con un certero remate tras un centro de Saúl Villalobos, el Nayarita marcó el segundo y definitivo gol de la noche.
Los verdes son finalistas de cuadrangular “Cuna del Fútbol” y ahora esperan rival, que saldrá del encuentro entre Pachuca y Puebla.

Alineaciones
León

Christian Martinez
Nacho Gonzalez
Jonny Magallón
Romita Rojas
Aris Hernandez
Luis Montes
Carlos Peña
Henrán Burbano
Eisner Loboa
Sebastián Maz
Othoniel Arce

D.T. Gustavo Matosas

Jaguares

Edgar Hernández
Miguel Martinez
George Corral
Omar Flores
Alan Zamora
Jorge Rodriguez
Luis Gabriel Rey
Luis Noriega
Edgar Andrade
Franco Arizala
Jesús Castillo

D.T. José Guadalupe Cruz
Amonestación

León

Romita Rojas 43'

Jaguares

Franco Arizala 45'

No hay comentarios:

Publicar un comentario