viernes, 6 de julio de 2012

Partido en USA




El equipo León tendrá otro partido en Estados Unidos, será el 9 de septiembre en Dallas ante el equipo de futbol de esa ciudad.
Por JUAN PABLO RAMÍREZ ABDO
Publicada el 07/06/2012
León tendrá otro partido en Estados Unidos que será el 9 de septiembre en Dallas ante el equipo de futbol de esa ciudad.

Aún se están definiendo los detalles, pero Rodrigo Fernández, director deportivo del conjunto esmeralda, aseguró que es casi un hecho ese juego en tierras norteamericanas ante el Dallas FC.

El León tuvo hoy una práctica vespertina que inició a las tres de la tarde y terminará a la cinco, para después salir en camión hacia Guadalajara y por la noche viajar a Los Ángeles, California.

El domingo por la tarde se medirán Santos y León, campeones de las dos primeras divisiones de México, en un partido de preparación, que será el quinto para los Esmeraldas ya como equipo del Máximo Circuito.

En el entrenamiento de hoy hablaron William Yarbrough y Juan José Calderón, quienes se dijeron contentos por los minutos que tuvieron ayer ante el partido de despedida de la Selección Olímpica.

10 de los que iniciaron ayer más “El Gallo” Vázquez trotaron en la cancha de la casa club. Burbano no trabajó por molestias estomacales y el resto del plantel trabajó bajo el mando del preparador físico José Altieri.

Temas relacionados: pasión esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario