martes, 3 de julio de 2012

pide pausa al León



Othoniel pide pausa al León


Deportes • 3 Julio 2012 - 12:40pm — Francisco Vela

El centro delantero de los esmeraldas alabó el trabajo realizado el pasado cuadrangular aunque considera que al León le hace falta bajar las revoluciones

Othoniel Arce, con el uniforme de la selección

León,Gto • No todo es intensidad y velocidad. El arma que terminó por aplastar a todos sus rivales el torneo pasado necesita un momento de reposo ahora en Primera División.

Esta teoría la sostiene Othoniel Arce quién asegura que es tiempo, esa “pausa”, es indispensable en la Primera División.

El próximo jueves el León recibe al Tri, un juego donde se espera ambos equipos salgan a buscar lo más parecido a un rito de competencia pues al León le queda menos de tres semanas para comenzar la liga y a la selección olímpica un par de semanas para arrancar su participación en Londres.

“Se espera un juego dinámico, pero yo creo que éste equipo también tiene que, de repente, dar esa pausa que se necesita en Primera División; de repente estamos muy acelerados, hay que parar el ritmo y eso se va agarrando durante los partidos y en la adaptación que tengamos”.

Arce llegó al León hace un par de meses, ya tuvo participación en dos juegos y hasta se hizo presente en el marcador. En estos partidos el sello distintivo de los verdes fue la intensidad con la que se disputó cada pelota durante todo el partido.

“Ahora viene un juego interesante, contra un rival muy complicado, que es la Selección, con los mejores de México y hay que buscar también un buen resultado, independientemente que nos va a seguir bastante para seguir adaptándonos a la idea que quiere el profe. Ganar va a ser también un buen resultado ante la Selección en la confianza”, comentó.

Arce ya midió un poco el nivel de apoyo e intensidad con el que la afición esmeralda apoya a su equipo. Los verdes tendrán diez juegos en casa esta temporada y el delantero es conciente que para salvarse no pueden dejar ir puntos en casa.

“Es algo que debemos de tener en mente, que de aquí difícilmente nos tienen que sacar un punto, que tenemos que jugarnos la vida en cada partido e ir por todo, porque no va a ser fácil el sacar puntos fuera de casa y vamos a luchar por eso, por ganar los más puntos posibles en casa para que todo esté mejor e ir rescatando puntos de visita”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario