jueves, 26 de julio de 2012

Postergan firma



Postergan firma de arrendamiento por el estadio León.
DEPORTES • 26 JULIO 2012 - 2:26PM — JULIO SAUCEDO @JULIO_SAUCEDO
Las partes aún no están completamente claras y no podrían firmar contrato de arrendamiento este 1ro. de agosto como se tenía planeado

Foto: Especial
ÉSTE ES EL PROYECTO DE REMODELACIÓN QUE PRESENTARÍA EL CLUB LEÓN.

León, Gto • La firma de arrendamiento de Grupo Pachuca por el estadio León para el primer día de agosto, pasaría para mejor ocasión.

Las partes de esta negociación (Grupo Pachuca y Presidencia Municipal) no han llegado a un acuerdo, y es que todo se complica por los diferentes litigios en los que está inmerso el inmueble mundialista.

El Alcalde Ricardo Sheffield da como plazo a la familia Martínez hasta el nueve de octubre para, en su administración, plasmar la firma de arrendamiento porque el día diez la alcadesa, Bárbara Botello toma protesta.

“Si no hay un consenso no habría firma, en lo personal doy todo mi apoyo como Presidente Municipal hasta el nueve de octubre al equipo León, que nos ha dado muchas satisfacciones”, dijo el presidente municipal.

“El inmueble es propiedad municipal y está arrendado para que lo utilice el equipo León, pero legalmente hay muchos que en particular no les gusta o les molesta en sus intereses y están en su derecho de oponerse legalmente”, agregó.

Actualmente es BH Capital el que tiene contrato de arrendamiento hasta el 2014. Sin embargo detrás hay más litigios, donde incluso Aire Activo (Unión de Curtidores) demandó a la Presidencia Municipal por daños y perjuicios por aproximado 15 millones de pesos.

La administración de Ricardo Sheffield prácticamente ha terminado y tampoco pudo con los litigios, como las últimas dos e incluso con la siguiente administración las esperanzas son mínimas, según el alcalde aún vigente.

“Los litigios chance y se lleven todo el trienio que vienen y siguen igual porque hay varias instancias que agotar”, comentó.

Si Grupo Pachuca no logra firmar su contrato de arrendamiento es complicado que se puedan hacer las remodelaciones proyectadas al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario