jueves, 19 de julio de 2012

"Romita": regreso triunfal



"Romita": regreso triunfal

"Romita" Rojas regresa a La Cueva como triunfador del futbol.

El Sol de León
19 de julio de 2012

Está listo para su debut con León en la MX

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Tuvieron que pasar cuatro años para que el romitense Juan Carlos Rojas cumpliera uno de sus mayores sueños: debutar con los Esmeraldas de León en la Primera División del futbol mexicano.

Quizás en aquel lejano 2008 no era el tiempo del "Romita" Rojas para ascender con los verdes, sin embargo, su carrera dio un vuelco total cuando se le presentó la oportunidad de ser un futbolista de máximo circuito no con la Fiera, sino con los Tuzos del Pachuca.

"Éste es el sueño que yo tenía, estar en Primera División con León y estoy ya muy cerca de poder hacerlo, espero que eso pase de la mejor manera y con una victoria en Querétaro", manifestó el defensor.

"Claro que nos hubiera gustado que fuera antes y en definitiva debutar con León en primera era un sueño para mí, aquel año no lo logré pero ahora estoy ilusionado con esta nueva oportunidad", añadió.

Señaló que si este próximo sábado ante Querétaro tiene el privilegio de alinear algunos minutos o bien, desde el comienzo del encuentro, la alegría y la satisfacción será la misma que aquel sábado 16 de agosto del 2008 cuando tuvo su primer juego oficial con el Pachuca enfrentando al América.

"Yo creo que es la misma alegría, como si fuera a debutar de nueva cuenta otra vez, cuando lo hice allá sentí una satisfacción muy grande y ahora yo creo igual acá porque éste es el equipo en el cual yo me formé y donde está mi gente".

Por otro lado, Juan Carlos Rojas aseguró que esta Fiera llega a tono para el inicio del torneo, "el equipo está bien, está motivado, sabemos que las cosas se han hecho bien y eso te motiva para iniciar de la mejor manera este campeonato".

"Todos en el equipo estamos listos, no creo que haya un jugador en el equipo que no esté listo, el profe nos ha rotado a todos por igual, todos esperan jugar y ya sólo esperando a que llegue ese momento", agregó.

Respecto a las expectativas que se tienen con este León, apuntó, "que el equipo haga las cosas bien, se ha venido trabajando con mucha seriedad, mucha responsabilidad y ahora falta encarar el torneo de la misma manera, la pretemporada quedó atrás y sólo estamos viendo el presente, el día a día que es en este momento Querétaro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario