sábado, 28 de julio de 2012

Salen muy fieras



Salen muy fieras
El cuadro guanajuatense llegó a seis unidades al golear a los Xolos con un marcador de 4-0

Por EFE | Julio 28, 2012
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- El León venció 4-0 a los ‘Xolos’ de Tijuana y tomó provisionalmente el liderato general del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano con dos triunfos en la segunda jornada que seguirá el fin de semana con siete encuentros.

El mexicano Carlos Peña fabricó un doblete en los minutos 31 y 68 del encuentro en una goleada que se completó con una anotación del mexicano Luis Montes en el 51 y del argentino Hernán Dario Burbano mediante un penalti en el 58.

Dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas, el León tiene seis puntos en dos jornadas y está a la cabeza de la clasificación por encima del Morelia, con cuatro, y los Tigres, Santos, Toluca y Tijuana, todos con tres unidades.

Los ‘Xolos’ de Tijuana, que dirige el argentino Antonio Mohamed, jugaron con diez hombres desde el minuto 72 por la expulsión del mexicano Fernando Arce, en el partido celebrado en el estadio “Camp Nou” del León.

En el partido que abrió la jornada, el Morelia superó 1-0 al Monterrey con la anotación del delantero mexicano Miguel Sabah en el estadio Morelos.

El sábado se jugarán los duelos América-Chiapas, Tigres-Atlante, Pachuca-Atlas, San Luis-Cruz Azul y el domingo Pumas UNAM-Querétaro, Puebla-Toluca y Guadalajara-Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario