lunes, 30 de julio de 2012

Se prepara León



Se prepara León para "pescar"
Dorados de Sinaloa será el nuevo objetivo del León en el segundo partido de la Copa Mx

Por Óscar Arrache | Julio 30, 2012
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- Dorados de Sinaloa será el nuevo objetivo del León en el segundo partido de la Copa Mx, toda vez que se jugará la conclusión de la primera llave de este torneo en el que hay enfrentamientos directos entre equipos de la máxima categoría y Liga de Ascenso.

Por lo pronto en el juego de mañana a las 7 de la noche, no se visualizan  cambios significativos pues, Gustavo Matosas confía plenamente en el trabajo que efectúa su auxiliar Sergio Martínez  quien será el que tomará las decisiones en este partido que marca el regreso de los culichis a tierras leonesas.

León se pararía con Javier Muñoz Mustafá  e Ignacio González en la central, Luis Delgado e Iván Pineda por los carriles de la derecha e izquierda, Édgar el “Chore” Mejía y José Juan Vázquez en la media de contención, como volantes actuarían Saúl Villalobos  y Edwin Santibáñez, mientras que en punta quedarían Luis Nieves acompañado de Matías Britos, mientras que en la portería podría iniciar William Yarbrough.

Por lo pronto este lunes habrá que esperar a los últimos ajustes, pues los de Sinaloa cuenta con elementos que combinan juventud y experiencia, tal es el caso de Daley Mena y del mismísimo Cuauhtémoc Blanco quien fue artífice importante del triunfo piscícola ante el León.

Lejos de ser un torneo que incremente la actividad, Gustavo Matosas ve con buenos ojos el hecho que los federativos se hayan preocupado por poner a prueba el nivel de cada escuadra que toma parte en esta justa inter- divisiones.

“El lanzamiento de la Copa que para nosotros era bueno porque íbamos a ver a muchos jóvenes sobre todo aquellos jugadores que no podían jugar tantos minutos en la Liga, iban a tener la posibilidad de mantenerse en forma y mostrar que pueden jugar en la Liga andando bien en la Copa”. Finalizó Matosas.

LA TRINCA VA ANTE PUEBLA

Los freseros del Irapuato, intensificaron sus entrenamientos de cara a su partido de Copa ante la franja del Puebla en su visita al estadio Cuauhtémoc dentro del torneo de Copa. Con el entrenamiento de hoy prácticamente cerrarán su preparación, para su encuentro del próximo miércoles ante los poblanos en punto de las 21:00hrs, cuando los azulgranas intentarán sacar el triunfo para mantenerse en la pelea por este trofeo.

Érick Gutiérrez / Irapuato

No hay comentarios:

Publicar un comentario