sábado, 7 de julio de 2012

Se van al norte



Se van al norte
Deportes
Escrito por Regina Yépez  
Sábado, 07 de Julio de 2012 01:12
Los esmeraldas del León viajan a EUA para enfrentar mañana a Santos en Carson, Cal.

Después de realizar un último entrenamiento, mismo en el que no participó por completo Hernán Burbano, el conjunto de La Fiera viajó a Guadalajara para tomar el avión que lo llevó a Carson, California, ciudad donde estará disputando un partido amistoso ante Santos de Torreón.

Un duelo de campeón de campeones es como se promociona este encuentro, y es que se estarán enfrentando en él, el campeón de la Primera División del futbol mexicano, así como el campeón de la Liga de Ascenso, mismo que resulta muy atractivo para los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Rodrigo Fernández, director deportivo del club, señaló que la empresa les ha comentado la venta de boletos va muy bien para el partido que se jugará el domingo en punto de las 7 de la noche, hora de México, primero de varios que esperan disputar en el vecino país del norte.

“Parece que va bien la venta, le están dando la promoción necesaria; ojalá sea el primero de varios que se quieren concertar, estamos por confirmar en la fecha FIFA en septiembre, quizás con el equipo Dallas, el escenario todavía no está definido, faltan algunos detalles todavía”.

Y es que para un equipo como León, con una afición que traspasa fronteras, Fernández consideró importante se lleven a cabo estos encuentros, más aún si el equipo está de vuelta en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

Por otro lado, aseguró todo el plantel hizo el viaje ayer a Carson, excepto el uruguayo Matías Britos quien se quedó en México no debido a problemas físicos, sino a un trámite de su Visa que no se pudo concretar.

“Viajan todos, el único que no, es Matías Britos que por su llegada tarde aquí a México, no se le pudo dar la Visa americana y entonces ya no se pudo, es el único que se queda”.

La Fiera ya se encuentra hoy en Carson, California, al mando de Gustavo Matosas quien llevará a cabo una práctica previa en una cancha cerca al Home Depot Center, sede de este encuentro para el domingo jugar ante el equipo de Benjamín Galindo.

El lunes los jugadores tendrán el día libre para regresar a León el martes más o menos al mediodía, entrenarán en la ciudad y el miércoles viajarán de nueva cuenta aunque ahora a la ciudad de Pachuca, para disputar el cuadrangular “Cuna del futbol mexicano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario