viernes, 6 de julio de 2012

Sorprende La Fiera al ‘Flaco’


Sorprende La Fiera al ‘Flaco’
Escrito por Regina Yépez   
Viernes, 06 de Julio de 2012 01:17

Con el ojo cuadrado, así quedó Luis Fernando Tena al finalizar el partido en el que la Selección Olímpica Mexicana, logró sacar el empate 1-1 ante un León que jugó como siempre lo hace, a velocidad y con mucha intensidad.
 Fueron precisamente estas características las que hicieron que el estratega tricolor se fuera con una muy buena impresión del equipo que dirige Gustavo Matosas, y es que en rueda de prensa al finalizar el encuentro, aseguró no espero La Fiera fuera a jugar como lo terminó haciendo.
“Sí, me sorprendió León, es un equipo rápido, intenso, dinámico, que jugó bien y que nos complicó el partido que queríamos plantear; para nosotros fue muy benéfico este encuentro para sacar conclusiones, tanto individuales como de trabajo colectivo”.
Tena reconoció que su equipo tuvo momentos de desconcentración pero destacó el trabajo de los Esmeraldas que les exigió en todo el partido. “Por momentos estuvimos un poco imprecisos, pero hay que darle su mérito también a León que jugó muy bien, presionaron en toda la cancha”.
Por otro lado, 'El Flaco' reconoció fue complicado enfrentar un estadio como el Nou Camp, inmueble que no dejó de apoyar a León a pesar de que era una Selección Mexicana la que tenían enfrente, un momento quizá un poco raro para el Tri.
"Fue un entorno raro, especial, por momentos se escuchaba el grito de México y después el de León, pero espero que la gente haya disfrutado el partido, siempre hubo pasión e intensidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario